Corroza: "Algunos sectores demuestran que si piensas diferente, no sos parte" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 5 de junio de 2018

Corroza: "Algunos sectores demuestran que si piensas diferente, no sos parte"

La dirigente polĆ­tica de la lĆ­nea autodenominada Rebelde y Federal sostuvo que debe existir la diversidad de pensamientos en un partido que siempre la abriĆ³ la puerta a la gente.

La dirigente polĆ­tica de la lĆ­nea autodenominada Rebelde y Federal, Julieta Corroza, afirmĆ³ que se debe permitir que todas las voces se escuchen dentro del MPN y considerĆ³ saludable que exista la diversidad de pensamientos en un partido polĆ­tico que, segĆŗn sus palabras, siempre le abriĆ³ la puerta a toda la gente. En esa linea, declarĆ³ que "se percibe en algunos sectores que si piensas diferente, no sos parte" del Movimiento Popular Neuquino.

En diĆ”logo con La Primera MaƱana en AM550, Corroza contĆ³: "Lo que ocurriĆ³ el sĆ”bado fue un encuentro militante y hace mucho que no se vivĆ­a un encuentro de este estilo. La gente fue por decisiĆ³n propia. AllĆ­ (Rolando) Figueroa dio un discurso objetivo en el que no quiso lucirse sino llegar a la gente y lo logrĆ³ con creces. Hoy por los menos Rolando no ha manifestado ninguna candidatura a gobernador, pero por lo pronto estamos abocados a la conformaciĆ³n de un espacio distinto dentro del MPN".

Al mismo tiempo, deslizĆ³ que el vicegobernador cumple con todos los requisitos para erigirse en el prĆ³ximo gobernador de NeuquĆ©n ya que ocupĆ³ cargos polĆ­ticos y tiene aƱos en la militancia del partido. "Creemos que representa el federalismo, la rebeldĆ­a y la responsabilidad. Por eso creemos que podemos trabajar sobre un proyecto que garantice que todos los neuquinos vivamos bien. La idea es elaborar ideas en virtud de la justicia social".

Por otro lado, Corroza destacĆ³ la actitud de Figueroa de continuar acompaƱando al gobernador ya que se debe garantizar la gobernabilidad de la provincia.