Piedra OnLine

lunes, 25 de junio de 2018

Maria Villone siempre anunciando "algo".

Por Juan Franco


La intendenta de Loncopué se ha vuelto mediática y "envidiada" en la provincia. Muy cerca del gobernador, se muestra y la muestran siempre trabajando.

PDA / Loncopué.- En tiempos en que los funcionarios políticos se encuentran cuestionados por la opinión pública - en Loncopué - María Villone es una luz al final del túnel. Sin importar el lugar de donde provengan los elogios hacia la intendenta, en las redes sociales preguntan ¿Cómo hace esta mujer para estar anunciando "algo" todos los días en los canales informativos locales? Anuncios que no solo quedan en anuncios, si no que se demuestran que son realidades que se van concretando con el pasar de los días. Se sabe que oposición tiene dentro y fuera del MPN, pero su capacidad electrizante de moverse políticamente en la esfera provincial y de gestión, opaca todo aquello que pueda ser NO beneficioso para el pueblo que gobierna. 

Maria Villone es una de las pocas y quizás la única intendenta que ha  logrado ser observada y estar en boca de mucha gente afines y no tanto al partido provincial, que esperan que sus gobernantes tengan "algo" de Villone.

Una lectora escribió: 
-Qué bueno cumpliendo con su labor,la felicito porque  tiene vocación de servicio. Fue elegida para servir a la comunidad, le pagamos el sueldo, solo que casi todo se creen se los eligió para que sean servidos, están equivocados gente.... calentando las sillas en sus oficinas eso hacen, engordando comiendo y dandose lujos que jamás se los darían si tuvieran que pagarlo con sus sueldos, y... que sueldos que tienen. (Mas allá de la expresión no pudo hablar negativamente de la intendenta).

-Otra: 
Que Bueno tener una intendenta que trabaja tanto por su Pueblo...y la felicita. Son elogios que llenan el alma y  ajeno a los habitantes de Loncopué.

Sin dudas que la imagen de esta dirigente es positivo para un MPN que viene siendo vapuleado por los mismos integrantes del partido. 
Maria Villone junto a Vanina Merlo son las nuevas caras que asoman, en la cual el sexo femenino demuestra estar activo y con "hambre" de gloria.