Maria Villone siempre anunciando "algo". - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 25 de junio de 2018

Maria Villone siempre anunciando "algo".

Por Juan Franco


La intendenta de LoncopuƩ se ha vuelto mediƔtica y "envidiada" en la provincia. Muy cerca del gobernador, se muestra y la muestran siempre trabajando.

PDA / LoncopuĆ©.- En tiempos en que los funcionarios polĆ­ticos se encuentran cuestionados por la opiniĆ³n pĆŗblica - en LoncopuĆ© - MarĆ­a Villone es una luz al final del tĆŗnel. Sin importar el lugar de donde provengan los elogios hacia la intendenta, en las redes sociales preguntan ¿CĆ³mo hace esta mujer para estar anunciando "algo" todos los dĆ­as en los canales informativos locales? Anuncios que no solo quedan en anuncios, si no que se demuestran que son realidades que se van concretando con el pasar de los dĆ­as. Se sabe que oposiciĆ³n tiene dentro y fuera del MPN, pero su capacidad electrizante de moverse polĆ­ticamente en la esfera provincial y de gestiĆ³n, opaca todo aquello que pueda ser NO beneficioso para el pueblo que gobierna. 

Maria Villone es una de las pocas y quizĆ”s la Ćŗnica intendenta que ha  logrado ser observada y estar en boca de mucha gente afines y no tanto al partido provincial, que esperan que sus gobernantes tengan "algo" de Villone.

Una lectora escribiĆ³: 
-QuĆ© bueno cumpliendo con su labor,la felicito porque  tiene vocaciĆ³n de servicio. Fue elegida para servir a la comunidad, le pagamos el sueldo, solo que casi todo se creen se los eligiĆ³ para que sean servidos, estĆ”n equivocados gente.... calentando las sillas en sus oficinas eso hacen, engordando comiendo y dandose lujos que jamĆ”s se los darĆ­an si tuvieran que pagarlo con sus sueldos, y... que sueldos que tienen. (Mas allĆ” de la expresiĆ³n no pudo hablar negativamente de la intendenta).

-Otra: 
Que Bueno tener una intendenta que trabaja tanto por su Pueblo...y la felicita. Son elogios que llenan el alma y  ajeno a los habitantes de LoncopuĆ©.

Sin dudas que la imagen de esta dirigente es positivo para un MPN que viene siendo vapuleado por los mismos integrantes del partido. 
Maria Villone junto a Vanina Merlo son las nuevas caras que asoman, en la cual el sexo femenino demuestra estar activo y con "hambre" de gloria.