Nuevamente aparecen las denuncias sobre el robo de correspondencia en una empresa de colectivos - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 16 de junio de 2018

Nuevamente aparecen las denuncias sobre el robo de correspondencia en una empresa de colectivos










Una vecina denuncia públicamente en la radio Gregorio Álvarez, la violación de correspondencia ocurrida en la Empresa Cono Sur.


PDA.- Edith una vecina se comunica con la radio, para denunciar que el día 13 de junio manda una encomienda por el Cono Sur, al retirarla su hijo en Neuquén se percata que no había nada de lo que la madre le envió -unas derivaciones para valorizarlas-, ella se comunica con la señora Nancy que está a cargo y le dice que se encontraba en Neuquén y que no podía resolverle nada. La chica que recibió la encomienda en la terminal tampoco, mi hijo denuncio en la empresa y nadie se hacía cargo, dijo Edith. Hice una denuncia en lo penal y en la dirección de transporte, me estoy preparando para ir hacerla a la dirección de comercio. No se puede permitir este tipo de cosas porque escucho a vecinos que le ha pasado esto y nadie hace nada. Yo tuve la suerte de poder comunicarme con el Sr. Ricardo Gallego dueño de la empresa quien específicamente me pidió que hiciera la denuncia penal y se la enviara (cosa que hice), para que se puedan tomar medidas porque mas allá que es a la empresa a quien denuncio, hay personas en el camino que manosean el paquete y no se puede acusar a nadie si no se tienen pruebas. Quiero que se haga público y que la gente aprenda a no callar, ciento que me han robado y esto es un delito. Para ampliar (Audio).-