Para Ousset, Figueroa es un líder que emerge en la provincia - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 8 de junio de 2018

Para Ousset, Figueroa es un líder que emerge en la provincia

El edil consideró que el vicegobernador representa las banderas de la soberanía política, independencia económica y justicia social.
El concejal del MPN, Juan Ousset, reveló que hay un grupo de personas dentro del Movimiento Popular Neuquino que le pidieron a Rolando Figueroa presidir una propuesta con vistas a las internas partidarias que se desarrollarán el 12 de agosto. En la dinámica del partido, también, se han generado diversos grupos de trabajo a partir del cual invitaron a los dirigentes del partido a formar parte de encuentros en el interior, entre ellos el actual vicegobernador de la provincia.

De acuerdo a las declaraciones de Ousset, Figueroa emerge como el líder de un espacio que en el corto o mediano plazo estará planteando una propuesta clara a la ciudadanía. "Todo espacio político que pretende gobernar debe elegir a sus mejores figuras, Rolando es una buena opción para la ciudadanía", expresó.

El edil emepenista consideró que el vicegobernador representa las banderas de la soberanía política, la independencia económica y justicia social que son claves para el crecimiento de Neuquén, si se tiene en cuenta su importancia energética en el país.