Storioni:El boletin refleja esta realidad que también puede ser producto del conflicto sindical - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 20 de junio de 2018

Storioni:El boletin refleja esta realidad que también puede ser producto del conflicto sindical

La entrega de boletines  con materias sin calificar en el CPEM 32 llego a la Ministra de Educación, quien dijo al respeto que tanto en Piedra del Águila como Picún Leufú debido a la falta de dictado de clases no se los pudo evaluar. El boletín refleja esta realidad que también puede ser producto del conflicto sindical.

PDA/NQN.- La ministra de educación Cristina Storioni, a modo de completar la publicación acerca de las no calificaciones en el boletín. Tanto el CPEM 32 como el 16 de Picún Leufú, desde hace años, se observa y se realizan los seguimientos pedagógicos por la falta de recursos humanos, profesores o profesoras, para el dictado de las clases.

Muchos espacios curriculares se cubren con personal idóneo a través de una disposición del nivel secundario. Estamos trabajando en diferentes recursos,  capacitaciones, dispositivos para suplir la falta de profesores. Es una realidad en el país.. la falta de profesores con formación docente. Y mucho más en el interior.

El boletín refleja esta realidad que también puede ser producto del conflicto sindical, ya que al no tener clases no los pudieron evaluar.

El S/C esta contemplado en la Resolución 151. Les seguiré manteniendo en tema. A disposición, es obligación de los funcionarios públicos, brindar la información. Hasta siempre. Cristina Storioni.