Congreso Juvenil Influyente 2018 en el predio Stihmpra de Fernández Oro. - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 20 de julio de 2018

Congreso Juvenil Influyente 2018 en el predio Stihmpra de Fernández Oro.

25 jóvenes de Piedra del Águila perteneciente a la Iglesia "Hay Vida en Jesús", viajaron a Fernández Oro a participar de un Congreso Juvenil.

Por Juan Franco.-



Piedra del Aguila.- La Pastora Adriana Acuña, en diálogo con Piedra OnLine, dijo sentirse agradecida por el acompañamiento enorme por parte de la gente de la congregación , así como de funcionarios políticos. Quiero agradecer - dijo - a la intendenta Adriana Figueroa por habernos conseguido el combustible necesario para que nuestros jóvenes puedan participar de algo tan beneficioso para ellos. Que les hace tan necesario salir, compartir con otras personas experiencias de vida que pueden poner en práctica cuando regresen a sus hogares, ser también multiplicadores de la buena vida que el Señor deposita en cada uno de ellos. La verdad muy agradecida de la intendenta - acotó -.
En otro momento, Acuña agradeció la gestión realizada por "Beto" Vivero que mediante gestión con el Vicegobernador Rolando Figueroa, logro  conseguirle el Mini Bus  (19 asientos) en el cual finalmente viajaron. Otros lo hicieron en sus autos particulares.

Al final habrá un concierto de bandas de renombre como RESCATE y Kyosko.