El PJ va a acompañar la candidatura de Bertoldi - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 19 de julio de 2018

El PJ va a acompañar la candidatura de Bertoldi

SMAndes – Durante el acto de asunción de las nuevas autoridades partidarias locales, el Presidente del PJ neuquino, Darío Martínez ratificó su idea de construcción de un frente abierto con la clara postura de enfrentar las políticas de Macri. Consultado específicamente sobre el nombre del próximo candidato a gobernador, Martínez se refirió a Javier Bertoldi diciendo que “un compañero dijo que se quería postular y es el que el PJ va a acompañar”.

Con relación a quiénes estaban siendo convocados para este frente, Martínez explicó que iba “a estar abierto a todos aquellos que se paran de frente a lo que está haciendo el gobierno nacional. No podemos tener lugar para la tibieza, debemos se concretos, serios y contundentes. Tenemos que defender las tres banderas del justicialismo: Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social”.

En el acto se entregó el certificado a los flamantes integrantes del Consejo Local y congresales provinciales. Durante el acto, las autoridades locales convocaron a las más de 100 personas presentes y a quienes se quieran sumar, a participar de las comisiones de trabajo. En este sentido explicaron entre los objetivos que se piensan desarrollar, se encuentra el de utilizar el edificio de la Unidad Básica como un espacio de trabajo con la comunidad.

RSM