Ernesto Romero se sintio engañado por Adriana Figueroa y esta lo amenaza con denunciarlo. - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 28 de julio de 2018

Ernesto Romero se sintio engañado por Adriana Figueroa y esta lo amenaza con denunciarlo.

Estamos en asamblea permanente y paro sorpresivo, dijo Ernesto Romero de SITRAMUPA

Piedra del Águila.- Si bien públicamente Romero dijo haberla votado y elegida para que gobierne -al parecer-estaría arrepentido, no la elegimos para que nos "alcahuetee" allá arriba. Dijo que la intendenta Figueroa le envía una nota con amenaza.

Después de dar lectura de la misiva, Oscar Lillo le consulta sobre el acta firmada, a lo que el gremialísta responde:  La intendenta muy pocas veces se ha sentado con nosotros, ella debería estar.
Hace mas de un año firmamos una una nota porque los compañeros aceptaron, pero también en la mesa de negociación tenemos palabras como la tienen ellos. Nos íbamos a reunir trimestralmente, cosa que debe ignorar la intendenta...donde ella debería estar presente.... que averigüe nos llame y nos informe. Porque muy pocas veces esta sentada con nosotros para arreglar la situación...siempre estamos sentado con el secretario de gobierno, con la de finanzas, con el asesor el abogado de la municipalidad, la contadora alguna vez...Hoy yo veo firmar a la intendenta como que nosotros estamos incumpliendo, y nosotros no estamos incumpliendo en nada...nosotros creíamos en su palabra  de que nos iban a convocar cada vez que había un movimiento del IPC y jamas nos convocaron a esto...
Entre otros temas se mostró indignado con el descuento de una cuota para aportar a Bomberos Voluntarios y que se enteró después que pago... ¿No es ilegal esto? dijo Romero. 
Para ampliar Click en AUDIO.-