Piedra OnLine

miércoles, 1 de agosto de 2018

LES ENVIAMOS GAS Y PETROLEO Y NOS RECORTAN LAS ASIGNACIONES FAMILIARES

31/07/2018 - El actual diputado por el Parlasur y candidato a gobernador, Ramón Rioseco, expresó que “indigna comprobar que lo que algunos veníamos señalando desde 2016 hoy se está cumpliendo en el peor sentido de nuestras previsiones. 

Los patagónicos, y junto con ellos los neuquinos, debemos ser muy firmes en el rechazo a esta política discriminatoria que aplica el gobierno de Macri para con nuestra región”.

Rioseco consideró que “los que durante todo este tiempo coquetearon con Macri, incluso imitando su estilo en nuestra provincia, hoy no tienen palabras ni argumentos para explicar lo que Macri y su gobierno está haciendo con la Patagonia. No solo que el gobierno nacional no apuestan al desarrollo de esta región estratégica para el país sino que la castiga a través de un ajuste que no tiene antecedentes desde la recuperación de la democracia”.

El líder del Frente Neuquino dijo que “mientras enviamos nuestro gas y nuestro petróleo desde el gobierno nacional nos quitan recursos y nos recortan las asignaciones familiares para nuestros niños. Con responsabilidad pero con firmeza –agregó Rioseco- debemos ponerle un freno a esta política que, como ya está demostrado en el orden nacional, agravará todos los problemas”.

Finalmente, Rioseco dijo que “lo que necesita la Patagonia es un plan de desarrollo y no un plan de ajuste. Pero está demostrado que para el gobierno de Macri la Patagonia carece de toda prioridad, ellos tiene una mirada que no va más allá del puerto de Buenos Aires y de la pampa húmeda”.