Piden expulsar a Pichetto del PJ "de por vida" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 15 de agosto de 2018

Piden expulsar a Pichetto del PJ "de por vida"

La solicitud fue presentada por Marcelo Puella, titular del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas. Acusa al senador rionegrino de tomar decisiones que no representan la voluntad de los afiliados del partido.

El presidente Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Puella, solicitĆ³ al Partido Justicialista la desafiliaciĆ³n “urgente” y “de por vida” del senador rionegrino, Miguel Ɓngel Pichetto, presidente del bloque Peronismo Federal.

La decisiĆ³n de avanzar en este sentido fue tomada por unanimidad en el plenario de secretarios generales del espacio, que se llevĆ³ a cabo el pasado lunes.

“Este pedido fue presentado al Consejo Nacional de Partido Justicialista y conjuntamente al compaƱero JosĆ© Luis Gioja, quien deberĆ” arbitrar los medios para que el tribunal de disciplina de este Ć³rgano actĆŗe en consecuencia ante las conductas antipartidarias del Senador Rionegrino. Que ocupa una banca que le pertenece al FPV que es un frente donde el Partido Justicialista forma parte de ese esquema”, seƱalĆ³ Puella a La Tecla.

“Pichetto estĆ” siendo parte de una operaciĆ³n polĆ­tica para conspirar contra CFK por lo que nuestra organizaciĆ³n polĆ­tica se solicita por mi intermedio, se arbitren los medios para que esta persona que dice ser peronista, sea apartada de nuestras filas por desconocer el significado de la lealtad”, aƱadiĆ³ en la presentaciĆ³n a la que tuvo acceso este medio.

Por otra parte, desde el Frente Nacional expresaron su respaldo a la ex presidenta y actual senadora Nacional Cristina FernƔndez de Kirchner, sobre la que pesa un pedido de desafuero y allanamiento de sus propiedades de parte del juez Claudio Bonadƭo.