Rioseco : “Lamento que el gobernador adhiera a las políticas neoliberales “. - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 7 de septiembre de 2018

Rioseco : “Lamento que el gobernador adhiera a las políticas neoliberales “.

El parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco inició ayer una intensa recorrida por el norte neuquino en donde visitó a crianceros del Paraje El Alamito , Villa Curi Leuvu y Chos Malal.

En declaraciones en medios radiales, Rioseco se refirió a la realidad provincial y nacional y expresó “Lamento que el gobernador adhiera a las políticas neoliberales, acepte el ajuste a las provincias y se haga cargo de la quita del subsidio en el transporte , gas y luz… Macri no tomó una sola medida a favor del pueblo, el modelo neoliberal se va sacando los problemas y entregan los servicios a los gobernadores y a los intendentes”.

El lider del Frente Neuquino consideró que el que tiene que hacerse responsable de las medidas de ajuste es el Presidente y no el gobernador con plata de los neuquinos.
“El ajuste de 400 mil millones que pide el FMI para el presupuesto 2019, se van a poner de acuerdo los gobernadores, dice que 100 mil millones son de la Patagonia, con la armonización del salario familiar, con no poner en el presupuesto a Chihuidos, con no poner obras públicas en Neuquen, con no poner jardines , con no reactivar la PIAP , con no poner recursos al INVAP , es imposible poder avanzar “ , aseguró el diputado del Parlasur.

Finalmente, Rioseco apuntó “Yo les pido a todos los Diputados Nacionales que nos representan, sean del partido que sean, que no voten este presupuesto. No está Chihuidos, la PIAP, las rutas que faltan terminar. Es depredador para toda la Patagonia”.