Control de ruta en Picún Lefú y decomiso - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 20 de noviembre de 2018

Control de ruta en Picún Lefú y decomiso

Textual del Facerbook de 
Cristian Mondino

Control de ruta hoy en Picun Leufu, agradecimiento a la Comisaria 9na de Picun y su personal , a Gendarmeria Nacional seccional Neuquen, a Fauna Piedra del Aguila y a mis Compañeros , Laura ArevaloAriel Neuquen, Flores Hugo, la verdad un control muy bueno, con algunos tragos amargos por como nos tratan algunas personas, y no entienden que es nuestro trabajo, al sr de la toyota que hoy me dijo de todo, y me tuve que aguantar para no ser irrespetuoso, decirle, que no era necesario traer 2 truchas teniendo un vehiculo y una embarcion de mas de 1 millon y medio, eso no es necesidad, pero bueno alla el, Igual seguire haciendo mi trabajo, como se debe y al cual amo y estoy orgulloso, y a toda la gente que si entendio como es un control de ruta, gracias y disculpas.