Marcelo Fernández candidato de Kolina en Piedra del Águila - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 12 de noviembre de 2018

Marcelo Fernández candidato de Kolina en Piedra del Águila

Marcelo Fernández Pastor de la iglesia "Hay Vida en Jesús"
Marcando la Diferencia

Por Marcelo Fernandez

Candidato a intendente 2019 por Kolina
(Textual)


A través de esta publicación quiero presentarme ante ustedes con el fin de dar a conocer la propuesta de gestión para la intendencia de nuestra ciudad que presentaré junto a mi equipo de trabajo a todos ustedes, equipo que está conformado mayormente por gente nueva en la actividad política comprometidos con la realidad de nuestro pueblo.

Mi nombre es Marcelo Fernandez , tengo 54 años, de profesión empleado municipal. Hace 28 años llegué a Piedra del Águila buscando un lugar para desarrollar mi vida y mi familia. Tengo 5 hijos de los cuales 3 nacieron y crecen en nuestra ciudad. Mis hijos, mi esposa Adriana Acuña y quien les escribe, elegimos Piedra del Águila para vivir y crecer en esta comunidad.

Primeramente trabaje en la obra del Consorcio Patagonia y luego desde hace 23 años he trabajado en distintas áreas de la municipalidad..

Hace cuatro años hemos recibido como una bendición de Dios el pastorado de la Misión “Hay Vida en Jesús”, la cual nos ha permitido junto a la congregación fortalecernos en nuestra vida espiritual, la que es necesaria para vivir bajo la cobertura de nuestro Señor, sabiendo que más allá del credo que cada uno tenga, todos en algún momento necesitamos esa ayuda que solo Dios nos puede dar.

En estos tiempos en donde la clase política está tan repudiada por la ciudadanía, quiero presentarles a cada uno de ustedes, mis vecinos, una alternativa totalmente diferente. Es mi intención demostrar que la política debe permitir el desarrollo de la comunidad en general, para que haya alternativas para las familias que habitan nuestra ciudad.

Expreso por este medio, el deseo, la convicción y la seguridad de que voy a trabajar para marcar la diferencia, para que Piedra Del Águila sea un lugar de oportunidades. Creo que es posible dar este paso necesario en estos tiempos donde los desafíos pasan a ser cada día más importante, en nuestro país, en nuestra provincia, y por supuesto también en nuestra ciudad. Debe comenzar a llegar el desarrollo y las oportunidades para que todos y todas puedan vivir con dignidad.

No es mi intención confrontar con ningún otro candidato, ni con ningún vecino. Creo que la confrontación, es fracaso de la política como instrumento como instrumento de desarrollo y que en nada aporta para que los vecinos elijan en libertad un proyecto acorde a los sueños y anhelos de cada uno. Defiendo las ideas que expongo en estos tiempos y respeto la opinión de otros. Podemos no coincidir en muchas cosas pero si en una, que todos buscamos lo mejor para Piedra del Águila.

Si quiero aclarar, que hago uso de la oportunidad que todo tenemos de participar de la vida democrática, la incluye por supuesto a la actividad política.

Como cualquier vecino que paga sus impuestos, que trabaja y consume en los comercios locales, que educa a sus hijos en los establecimientos educativos de nuestra ciudad, que comparte día a día con vecinos en general, solicitándoles a ustedes que puedan evaluarla y elegir con conciencia y sabiduría.

Estamos realizando diversas actividades para que todos puedan comenzar a conocer esta alternativa, para lo que seguramente lo estaremos convocando para que participen de esas actividades. Lo que más me importa en este momento es poder escucharlos, conocer sus inquietudes, también sus ideas y su aporte el que será bienvenido, ya que no considero que usted solamente deba escuchar y luego votar, sino que usted también sienta la posibilidad de que su aporte será tenido en cuenta. Creo en un modelo de gobierno participativo y abierto a la opinión diferente y el aporte constructivo.

Se que me expongo quizás a críticas, pero yo soy un vecino más que quiere cambiar las formas y poner de manifiesto que el mayor interés no es el personal o de sectores particulares sino de la comunidad en su conjunto.

Quiero exponer también por este medio, diferentes miradas sobre distintos sectores y también ideas generales que quiero reflejar para que usted vaya conociendo esta nueva alternativa que surge en Piedra del Águila.

Continuará...