Gutiérrez con los intendentes del norte neuquino - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 11 de diciembre de 2018

Gutiérrez con los intendentes del norte neuquino

El gobernador Omar Gutiérrez mantiene un encuentro con intendentes del norte de la provinca en el Centro Cultural Chos Malal. Participan referentes de las dos líneas que participaron en la última interna.

Del encuentro participan intendentes, concejales, autoridades partidarias y los precandidatos de las dos listas que participaron el 25 de noviembre pasado en la interna provincial de los Departamentos Minas, Picunches, Chos Malal, Ñorquin, Loncopué; y de las localidades de Buta Ranquil y Barrancas.

La reunión fue convocada por los propios referentes de las dos listas de esas zonas que compitieron en la interna. El anfitrión será el intendente actual y candidato a la reelección de Chos Malal, Hugo Gutiérrez.

“El MPN está fortalecido y unido. Agradecemos a las 130 mil voluntades que participaron de la interna para seleccionar las mujeres y hombres que mejor nos van a representar en 2019. Se ha ratificado un proyecto desarrollista y de defensa de Neuquén, con participación real y efectiva para seguir transformando juntos a Neuquén en la mejor provincia del país”, destacó Gutiérrez.

Gutiérrez ponderó al partido provincial y afirmó que “es el único proyecto político del país que selecciona sus candidaturas de cara y de frente a la ciudadanía. Es un ejemplo de cómo se afianzan, construyen y fortalecen democráticamente los partidos y proyectos políticos”.

“En 57 años de historia, hemos hecho mucho. Hoy tenemos los mejores indicadores de desarrollo humano y dinamismo del país, que alientan a mas familias argentinas a elegir Neuquén, pero aún queda mucho más por hacer. Lo haremos juntos y a la par de cada neuquino, convencidos y defendiendo siempre primero Neuquén”, aseguró Gutiérrez.