Héctor Daer visitará Vaca Muerta el lunes - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 7 de diciembre de 2018

Héctor Daer visitará Vaca Muerta el lunes

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, visitará el lunes yacimientos de Vaca Muerta junto a los sindicalistas Guillermo Pereyra, de Petroleros Privados, y Manuel Arévalo, de Petroleros Jerárquicos.

El titular de la Confederación General del Trabajo fue invitado por Pereyra en el marco de la presentación del "Desarrollo Urbano Añelo y Ciudad Sanitaria Neuquén", que se realizará el martes a las 11 en el auditorio del Edificio Meopp de Petroleros Privados.

En ese acto también estará el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, autoridades del Gobierno Nacional y empresarios del sector hidrocarburífero.

El representante de la Asociación de Trabajadoras de la Sanidad Argentina (ATSA), anticipó su viaje para conocer cómo trabajan los petroleros en la zona de Añelo y sus alrededores. Allí será acompañado por Pereyra, Arévalo y el referente en Neuquén de su sindicato, Raúl Jara.

Daer es junto a Carlos Acuña (titular de SOESGyPE, que agrupa a los trabajadores de estaciones de servicio), uno de los dos triunviros que quedó a cargo de la CGT tras la renuncia de Juan Carlos Schmid.