Finalizó el Campa Juvenil 2019 de la Iglesia Hay Vida en Jesús - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 20 de enero de 2019

Finalizó el Campa Juvenil 2019 de la Iglesia Hay Vida en Jesús


Por Juan Franco.
Con muchas expectativas cumplidas, llegó a su fin. La juventud en su mayoría fueron quienes le imprimieron una nota de frescura y adoración a Dios. De diferentes provincias se dieron cita en Piedra del Águila.

Piedra del Águila.- Siempre presente y al lado de los jóvenes, el Pastor Sebastián Bobadilla que junto al Lider de los jóvenes Abraham Fernandez, llevaron la voz por los medios y en el desarrollo del acampe. Detrás, un grupo de personas que prepararon con mucho tiempo lo que no podía fallar. La gente estuvo expectante de un campamento que tuvo difusión y del cual dio que hablar. Comerciantes, vecinos y de la misma Iglesia estuvieron a la altura de las circunstancias, que junto a un clima que acompaño tuvieron hasta sol y playa. Un espectáculo distinto, de adoración, de jóvenes que quizás nunca se habían cruzado, y un sonido potente como lo es S y M Sonido, coronaron las noches que duro el evento. La Municipalidad colaboro en todo lo que estuvo a su alcance y los agradecimientos de los organizadores no se hicieron esperar. A la intendenta Adriana Figueroa por permitirnos desarrollar esto, que es tan importante para la juventud...

Los talleres y los Pastores que lo dictaron, fueron la otra parte del Campa Juvenil 2019 y que merecen un desarrollo aparte.

Apartado
5 pasajes bíblicos especiales para jóvenes
1. Huye de los excesos juveniles y esfuérzate en llevar una vida de rectitud, de fe, de amor y de paz en unión con los que invocan limpia y sinceramente al Señor. (2 Timoteo 2:22)
2. Los jóvenes se cansan y se agotan, una y otra vez tropiezan los mozos; recobran, en cambio, su fuerza. Los que esperan en el Señor, alzan su vuelo como las águilas; corren pero no se cansan, andan y no se fatigan. (Isaías 40:30-31)
3. ¿Cómo podrá un joven portarse rectamente? Viviendo de acuerdo a tu palabra. (Salmos 119:9)
4. Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que tu palabra, tu conducta, tu amor, tu fe y tu limpio proceder te conviertan en modelo para los creyentes.  (1 Timoteo 4:12)
5. Respondí: —Ay, Señor mi Dios. ¡Pero si no sé ni hablar; soy muy joven!
Me contestó el Señor: —No digas que eres joven. Irás a todos los sitios adonde yo te envíe y dirás todo lo que te ordene. No les tengas miedo, pues estoy contigo para defenderte… (Jeremías 1:6-8)