Llamado a cubrir suplencias en Familia - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 21 de agosto de 2019

Llamado a cubrir suplencias en Familia

NeuquĆ©n.-Los puestos incluyen a educadores bajo denominaciĆ³n asistente operativo y ejecutor. Es para cubrir suplencias en hogares de niƱos, niƱas y adolescentes, centros de desarrollo infantil, hogares de adultos mayores y refugios de mujeres.

La subsecretarĆ­a de Familia de la provincia llama a inscripciĆ³n para cubrir suplencias en los hogares de niƱos, niƱas y adolescentes, centros de desarrollo infantil, hogares de adultos mayores y refugios de mujeres. Los puestos incluyen a educadores bajo denominaciĆ³n asistente operativo y ejecutor.

Entre los requisitos (excluyentes) estĆ”n: ser argentino nativo, por opciĆ³n y no tener menos de 18 aƱos de edad; poseer aptitud adecuada y probar idoneidad suficiente para el puesto mediante documentaciĆ³n y entrevista; certificado de antecedentes negativo; contar con hasta 35 aƱos de edad en caso de mujeres y 40 aƱos en caso de hombres, a efectos previsionales; aptitud psicofĆ­sica para la prestaciĆ³n del puesto o funciĆ³n.

Como documentaciĆ³n requerida (en formato PDF), se necesita: fotocopia de DNI, currĆ­culum vitae (con detalle de antecedentes personales, de formaciĆ³n y trayectoria laboral); tĆ­tulo secundario; certificado de antecedentes provincial y nacional; certificado de buena salud.

Para postularse, deberĆ”n remitir la documentaciĆ³n solicitada al correo electrĆ³nico concursos.ssflia@gmail.com. En el asunto deberĆ”n detallar apellido y nombre. Las autoridades aclaran que no se recibirĆ” documentaciĆ³n en sus dependencias.