26 de abril de 2009 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 2 de mayo de 2009

Es importante pero tadavía no funciona.-

mayo 02, 2009 0
Es importante pero tadavía no funciona.-
Recomiendan consultar los padrones y verificar si los datos son correctos
"Este es el momento de verificar los datos, no el lugar donde se vota", aclaró el director nacional electoral, Alejandro Tulio. Hasta el momento se realizaron "más de 4.200.000 consultas" telefónicas y en la página www.padrones.gov.ar

Buenos Aires.- El director nacional electoral, Alejandro Tulio, recomendó hoy consultar los padrones para verificar si los datos son los correctos, porque "si no se corrigen ahora, se consiente el dato erróneo y luego no se puede corregir" .

"Este es el momento de verificar los datos, no el lugar donde se vota", aclaró Tulio al informar que hasta el momento se realizaron "más de 4.200.000 consultas" en el sitio www.padrones.gov.ar y en el número 08009997237 para verificar si los datos que figuran son los correctos.

En declaraciones a radio Millenium, el funcionario informó que los votantes de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, pueden realizar las rectificaciones personalmente en la Secretaría Electoral, Tucumán 1320, donde "en el momento se resuelve el problema".

Aclaró que los votantes que hicieron cambio de domicilio recientemente y los nuevos votantes con 18 años cumplidos hasta el 28 de junio que no figuren en los padrones deben concurrir a la sucursal del correo oficial, con fotocopia del DNI para certificar los datos.

"Esa certificación se comunica sin cargo a la justicia electoral para que rectifique lo que corresponda", aclaró.

Agregó que la justicia electoral "está prevenida" para evitar la ausencia masiva de presidentes de mesa convocando con antelación a las autoridades, y precisó que "a principios de mayo" se comenzarán a enviar las notificaciones.

Consultado acerca de las sanciones por no votar, el Director Nacional Electoral señaló que más allá de la multa que ha quedado en desuso, existe "otra accesoria".

"Se sanciona al renovar el pasaporte o al realizar un trámite ante autoridades nacionales que requiera exhibición del DNI", explicó.

En ese caso, Tulio sostuvo que los funcionarios "tienen obligación de verificar la emisión del voto y en caso que no quede justificad a la no emisión, no se puede hacer el trámite".

El lunes 4 de Mayo voy a Convocar al Resto del Partido

mayo 02, 2009 0
El lunes 4 de Mayo voy a Convocar al Resto del Partido

REGIONALES - 02.05.2009
Brillo asegura que será el candidato del MPN
Se mostró confiado en que resultará el ganador de las elecciones internas.
“Sentimos cada vez más el respaldo que tiene nuestra propuesta, que ahora es de la lista Celeste, el lunes será del MPN”, dijo.

Neuquén > El diputado nacional José Brillo busca mañana ser el candidato del MPN para renovar su banca en el Congreso en las elecciones del 28 de junio próximo.
Ante unas mil personas, según calcularon sus organizadores, el primer candidato de la lista Celeste cerró su campaña el jueves en las instalaciones del Club Barrio Nuevo de esta capital.
Brillo fue acompañado por sus compañeros de fórmula Olga Guzmán, Marcelo Pieroni y Nélida López, quienes fueron recibidos por un auditorio colmado. También asistieron los ministros César Pérez, Jorge Tobares, Leandro Bertoya y Esther Ruiz; los secretarios de Estado Rodolfo Lafitte, Zulma Reyna, Guillermo Pellini y los diputados José Russo y Graciela Muñiz Saavedra.
Brillo manifestó que el ganador debe convocar al resto del partido. “El lunes- prosiguió- ya como candidato voy a convocar a todo mi partido y a los neuquinos en general para derrotar a los que se acuerdan de la coparticipación y las provincias ahora que están en campaña, pero no lo recordaron cuando estuvieron al lado de la Presidenta”, dijo.
El precandidato elogió la construcción y la representatividad de la lista que encabeza, “ahí está nuestra fortaleza, en la mujer, en los intendentes, en las seccionales, en los petroleros, ésa es la base de nuestro triunfo”.
Remarcó que más allá de la representatividad y el consenso alcanzado en su lista, hay que sortear la interna. “Vamos a salir a decirle la verdad a la gente, quienes nos acusan a los diputados del MPN de claudicar son los que convalidaron con su voto la estructura y el andamiaje centralista del kirchnerismo, a través de los superpoderes, prorrogando la emergencia económica, el impuesto al cheque y hasta esta campaña, nunca los escuche abrir la boca”.
Brillo remarcó: “A mí me hubiera gustado estar al lado de la Presidenta para plantearle estos temas, pero no tuve la oportunidad, yo tuve que gritar nuestro proyecto desde una banca”.
La segunda candidata Olga Guzmán agradeció todo el trabajo de la militancia, en este proceso interno, “sentimos cada vez más el respaldo que tiene nuestra propuesta, que ahora es de la lista Celeste, el lunes será del MPN, y el 28 de junio de todos los neuquinos”.

El Diputado Pacheco dijo: Basta!!! (MPN).-

mayo 02, 2009 0
El Diputado Pacheco dijo: Basta!!! (MPN).-

Se apartan del bloque tres diputados del MPN
Pacheco: "Hemos sido verticalistas, pero basta". Los legisladores responden al gremio petrolero.

Diputados petroleros votaron a favor de investigar la gestión en Desarrollo Social.

NEUQUÉN (AN).- Lo que comenzó con diferencias respecto de un proyecto de ley que prohibía la minería a cielo abierto derivó en una fractura del bloque del MPN, que se plasmó en la última sesión, cuando el ahora interbloque petrolero votó junto a la oposición para promover una investigación del manejo irregular de fondos en el ministerio de Desarrollo Social.

Ayer, el diputado Carlos Pacheco explicó que el voto en favor del tratamiento sobre tablas de un pedido de informes al ministerio que condujo hasta hace pocos días Wálter Jonsson y que ahora está en manos de César Pérez fue porque tanto él como sus pares petroleros, Juan Gómez y Omar Lorenzo, interpretaron que el pedido de informes debía enviarse.

"Ya no podemos responder más al bloque porque no nos cumple. Hemos sido verticalistas, hemos apoyado lo que ha venido y hemos sido orgánicos, pero basta", dijo Pacheco.

"Seremos constructivos, pero independientes. Esto es meramente legislativo porque, al menos hasta ahora, el gobernador incluso nos está acompañando mucho en el tema del petróleo. Vamos a seguir apoyando al Ejecutivo, sin ninguna duda, pero no nos vemos reflejados en el manejo conjunto del bloque", remarcó.

La nueva situación originada en el bloque no aparece como insalvable, pero sí un claro mensaje al gobernador Jorge Sapag para que recomponga relaciones al interior de un bloque en el que ya no se disimulan las diferencias.

"Vamos a tomar otros posicionamientos, quizás con diferencias en el bloque, porque no es una separación, pero hay apreciaciones que no vamos a acompañar", dijo Pacheco consultado por Río Negro.

Aclaró que "salió el tema por Jonsson y votamos para que se enviara el pedido de informes -que finalmente no prosperó-. El bloque creyó conveniente que había que mandarlo a comisión y nos dividimos".

El diputado advirtió que "de ahora en más, vamos a tomar otros posicionamientos, quizás con diferencias con el bloque" y dejó en claro que no es la única interna en el bloque del partido provincial: "quizás en algunas votaciones nos acompañe más gente", afirmó.

Las diferencias se arrastran del año pasado, pero se tornaron incontenibles cuando en la comisión de Hidrocarburos, que preside Pacheco, el diputado Rolando Figueroa votó contra el pase a archivo del proyecto de ley de minería que elaboró Rodolfo Canini (UNE-MUN) y que define una serie de prohibiciones a la actividad. Luego de varios cruces y de una audiencia con referentes de minería del Poder Ejecutivo y de los sectores que se oponen a la explotación de una mina de cobre en Loncopué, en la comisión de hidrocarburos nuevamente se puso en discusión el proyecto y Figueroa volvió a oponerse, aún cuando el acuerdo, minutos antes, había sido el de, esta vez, plegarse.

Altas fuentes legislativas confirmaron que Figueroa terminó de colmar los ánimos de los hombres de Pereyra y que, incluso, el malestar se traslada al presidente del bloque, José Russo.

Haga su Comentario

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión

02/05/2009, 06:57:27
ivan
SRAS, SRES,PIENSEN... LOS TRES SON DEL MPN, Y NO ESTAN PRENDIDOS CON LOS K. ANA, COMO ES ESO DE LA UNION, HAY GENTE QUE NO INCLINA LA CABEZA.

02/05/2009, 06:52:15
ivan
EXCELENTE , QUE PENSABAN QUE SON COMO FIGUEROA, QUE ARREGLA CON TODOS, AHORA REALMENTE VEREMOS UNA LEGISLATURA QUE TRABAJE PARA EL BIEN DE TODOS LOS NEUQUINOS, Y SI ANA PIENSA EN SER GOBERNADORA ... OLVIDATE.

02/05/2009, 00:50:31
el caballo
ESTE PIBE, ROLANDITO, ES PATO CRIOLLO.... ADONDE PASA UNA CAGADA.... ENCIMA LOS OTROS SON DE CUARTA. lOS PROTEGIDOS DE MI TOCALLO DIERON UN PORTAZO, AHORA PECHENCITA SE LAS VE NEGRA. QUE PASO? A LA MIERDA CON EL CONSENSO CHE!

02/05/2009, 00:24:38
serena monterrey
Ya me parecia a mi que este idilio no iba a durar.... y bue... otro papelon de esta terra nueva....Pereyra los abrocho, como abrocho a sobisch, que se podia esperar....

viernes, 1 de mayo de 2009

Tecnología de Punta. Auspiciado por SERCOM.-

mayo 01, 2009 0
Tecnología de Punta. Auspiciado por SERCOM.-

Facebook lanza un cliente de escritorio basado en Adobe Air

Posted: 30 Apr 2009 01:48 AM PDT

Facebook lanza un cliente de escritorio basado en Adobe AirEra cuestión de tiempo que la red social por excelencia sacara de una vez por todas un cliente para el escritorio y eso es lo que ha hecho recientemente Facebook. Este cliente, bastante ligero, está basado en Adobe Air, lo que significa que es compatible con Linux, Mac y Windows.

El cliente me ha dejado un sabor bastante agridulce ya que a simple vista parece, más que un cliente para Facebook, un cliente de Twitter. Me explico. A simple vista nos muestra las ultimas actualizaciones de nuestros contactos, permitiéndonos comentarlas e incluso marcar como “Me gusta”. Hasta ahí todo bien.

¿Pero que pasa si quiero acceder al perfil de alguno de ellos? Nos redirigen a la página de Facebook, con lo cual la gracia del cliente de escritorio se ha perdido por completo. Al final para lo único que nos sirve es para ver las últimas actualizaciones de nuestros contactos porque a la hora de la verdad al final tendremos que recurrir a la web.

Además, otra cosa que no me ha gustado para nada es que no muestra imágenes. Así que si uno de tus contactos sube unas fotos tampoco podrás ver la actualización tal y como se muestra en el tablón de la web, sino que se mostrará igual pero sin las imágenes.

De todas formas la idea me parece buena, si la pulen un poquito y añaden unas cuantas opciones más está claro que se convertirá en un complemento ideal a la web, pero sinceramente creo que por ahora se queda en algo anecdótico.

Vía | Facebook Blog

La Argentina que el gobierno intenta ocultar.-

mayo 01, 2009 0
La Argentina que el gobierno intenta ocultar.-
Fecha de la Noticia: 27/04/2009 - 05:57
La Argentina que el gobierno intenta ocultar

La situación económica de nuestro país dista mucho de ser la ideal, y el gobierno en vez de sincerar los datos oficiales, se sigue negando a enfrentar la realidad. Los datos que el oficialismo busca tapar y evitar que se discutan, y los pronósticos negativos para la economía argentina de cara al futuro

La crisis financiera internacional ha azotado con toda su fuerza al mundo entero, y la Argentina no podía quedar al margen de la misma, por lo que ya se ha transformado en natural ver hoy en día en nuestro país una mayor desocupación, mayor cierre de empresas, falta de crédito productivo, números que oscurecen en forma sistemática nuestra economía, y un sinfín de cosas que no hacen más mostrar la debilidad en la que se ha sumergido el país.

Una situación por demás compleja para los intereses de los argentinos, que ven como día a día su poder adquisitivo desciende, y el gobierno en vez de ejecutar ideas y programas que tiendan a recuperar la situación económica de los ciudadanos, se dedica a hacer meros planes electoralistas, sin pensar a largo plazo, que suenan más a dádivas para la poca clase media que queda, que a planes estratégicos para salvar los intereses de la nación.

La realidad económica argentina es sumamente preocupante para la enorme mayoría de la población, que asiste desencantada a cómo los sucesos van carcomiendo el estado de la economía, sin que a los funcionarios nacionales se le caigan ideas renovadoras para superar esta crisis. La enfermedad es conocida por todos, pero las recetas y los remedios para salir de la misma so n distintas de acuerdo al lugar del mundo que se hable, pero en la Argentina las autoridades nacionales ni siquiera se han enterado de que hay una enfermedad, o lo que es peor, la niegan, con lo que las consecuencias que sufrirá el país ante esta situación, serán totalmente impredecibles.

Números preocupantes

El contexto de crisis internacional, marcada por una economía sumamente irregular en los países desarrollados , ha empezado a hacer mella en el tercer mundo, y en la Argentina sus consecuencias se hacen notar día a día, con efectos de los cuales comienzan a haber datos, y otros de los cuales todavía ni siquiera tenemos conocimiento.

Esta situación ha llevado a que desde el Ejecutivo se implementen medidas para intentar paliar la crisis, aunque muchas de ellas parecen hechos meramente electoralistas, como por ejemplo el aumento en los subsidios parciales a los salarios de empleados de empresas que tienen problemas financieros por la crisis, que de abril a junio se duplicarán, aunque todavía no se sabe cuál será el destino de estos fondos a partir de julio.

Según datos suministrados por el Ministerio de Trabajo de la Nación , hasta la segunda semana de abril 64.739 trabajadores recibían hasta 600 pesos del salario en forma de subsidio, como forma de paliar la crisis y evitar despidos en el sector privado. Pero por lo bajo, fuentes de los ministerios de Economía y Trabajo, reconocen que no saben que pasarán con estos subsidios una vez terminado el acto electoral, ya que manifiestan a viva voz que no hay fondos para mantenerlos más allá de junio.

Por su parte, en uno de los sectores más prod uctivos de la Argentina , como lo es el sector rural, la producción de trigo sigue descendiendo en forma alarmante, y según los últimos datos conocidos, durante la campaña 2008/09 el área de siembra de trigo argentino ocupó 4,6 millones de hectáreas y produjo alrededor de 8.3 millones de toneladas, pero las estimaciones indicaban 14.5 millones de toneladas, lo que marca el retroceso que ha sufrido este cereal en nuestro país.

El estancamiento económico que vive la Argentina ha golpeado fuertemente en los sectores más desprotegidos, y eso se nota en un menor poder adquisitivo por parte de buena parte de la población, que ve como diariamente sus bolsillos son más flacos. Durante el mes de marzo, el consumo de alimentos, bebidas, cosmética y limpieza descendió un 3,4%, y las ventas en supermercados durante el mismo mes, descendieron un 5%, dando claras muestras de cómo vive la crisis el sector mayoritario de la población.

La industria argentina se encuentra pasando la peor situación de las últimas décadas, con una producción que cae constantemente y con un crédito hacia la industria nacional casi nulo, ya que el 70% de los créditos en la Argentina van para el consumo, y sólo el 30 para la producción, y de esa 30% que va a la inversión directa para nuestro país, el 70% es para pagar deudas, y sólo el resto se transforma en posibilidades de creación directa de nuevas fuentes laborales.

Para intentar salir de esta situación de desaceleramiento, las autoridades económicas nacionales están intentando adquirir nuevas vías de financiamiento para sostener la economía, como por ejemplo las negociaciones que vienen sosteniendo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para obtener un empréstito por 1.800 de dólares; así como también vienen intentando lograr que el Banco Mundial les dé un crédito para financiar obras públicas en el país por 2.000 millones de dólares; además de estar negociando con la Corporación Andina de Fomento otro préstamo por 40 0 millones de dólares; con lo que se intentará paliar las consecuencias negativas de la crisis en la Argentina.

Aunque las acciones de los distintos gobiernos pueda parar esta severa crisis que está sufriendo el mercado financiero mundial, las consecuencias de la misma tardarán muchos años en volver a recuperarse y recomponerse. La Argentina no estará al margen de la misma, por lo que aún no se tiene la verdadera dimensión de la crisis, por lo que aún las secuelas serán más imprevistas que en el resto del mundo y las soluciones serán más difíciles de llevar adelante, sobre todo, debido a la impericia de buena parte de la dirigencia política, que negó la situación en vez de encontrar los remedios para la enfermedad.

Panorama complicado

Mientras Gran Bretaña sufre su peor caída económica en treinta años, con una retracción que llega al 1,9%; España tiene la mayor cifra de desocupados superó los cuatro millones de personas durante el primer trimestre de 2009, lo que disparó la tasa del desempleo al 17,36 por ciento de la población activa; y en B rasil la tasa de desempleo en el mes de marzo llegó al 9% de la población, casi medio punto porcentual por encima de la del mismo mes de 2008 (8,6%) y su mayor nivel desde agosto de 2007 (9,5%); en la Argentina del Indec manejado por Guillermo Moreno, se dice que la desocupación es del 7,2%, una cifra que ni siquiera los propios hombres del gobierno creen realmente.

Paran los bancarios, los estatales, los médicos, los comerciantes anuncian un paro exigiendo aumento en los salarios, los docentes siguen demandando mejores condiciones laborales y salariales, y es común ver en la Argentina protestas diarias en todos los rincones del país, pidiéndole al gobierno nacional que actúe ante la caída laboral y las pésimas condicio nes de trabajo que tienen los trabajadores a lo largo y lo ancho del país.

En esta agencia hemos venido mostrando como la producción automotriz viene cayendo en forma alarmante en los últimos seis meses en la Argentina , y en el mes de marzo, la caída llegó al 23,6% con respecto a mismo mes del año 2008; mientras que el número de autos producidos en la Argentina es un 42,5% menor a lo producido en el mismo lapso de 2008, en tanto que las exportaciones retrocedieron 45,3% en similar período.

El panorama que se espera para el futuro próximo, desde todos los puntos de vista, es por demás complicado, ya que el país no se encuentra en condiciones fuertes para absorber los efectos de la crisis, por lo que las consecuencias se pueden llegar a ver en un mayor número de desocupados, mayor desaceleración de la producción y el consumo, así como también una fuerte caída en el crédito para brindar nuevas posibilidades de trabajo.

Datos de la economía real:

- 3,4% descendió el consumo de bebidas, alimentos cosmética y limpieza en marzo

- 5% retrocedieron el pasado mes las ventas en los supermercados

- 6.000.000 de toneladas menos de trigo se produjeron en la campaña 2008/2009

- 64.739 trabajadores reciben 600 pesos del salario en forma de subsidio

- 70% de los créditos en la Argentina van para el consumo

- 30% de los créditos van a la producción

- 85% de las transacciones domésticas se financian vía préstamos bancarios

- 23,6% cayó la producción automotriz en marzo con relación a igual mes de 2008

- 15%, es que estipula que rondará la inflación en el 2009

- 7,2% es la desocupación en nuestro país según el Indec

La infla ción según el Indec de los números de Guillermo Moreno es una de las más bajas del continente, aunque ese número no se ve en las góndolas de los supermercados, donde los productos aumentan y aumentan sin que haya un control sobre los mismos. Los analistas aseguran que este año habrá una inflación del 15%, aunque también prevé que la misma será muy mentirosa respecto a los efectos que tendrá la misma en la vida diaria, y expresan a viva voz que e 2010 será muy complicado por todos aumentos que se vienen en materia de servicios públicos.
En lo que va del año, los argentinos sufrirán aumentos en sus boletas de gas que rondarán entre el 35 y el 140 por ciento, debido al retiro de subsidios a las empresas privadas que hizo e l gobierno nacional a principios de año, que le reportó al Ministerio de Infraestructura que conduce el polémico Julio de Vido alrededor de 1.400 millones de pesos.
Otros aumentos que se vienen y que pondrán el ambiente social muy caldeado, son el aumento en las boletas de cable, luz, colegios privados, combustibles, telefonía fija, celulares, Gnc, etc, que debilitarán aún más el bolsillo de los trabajadores, que no han visto incrementare sus salarios en la misma medida en que ven subir los servicios, ya que en el 2008 y en lo 1ue va del 2009, sólo el 30% de los trabajadores han conseguido incrementar sus sueldos.
Es hora de que los dirigentes políticos de la Argentina entiendan que la situación no está para buscar soluciones sacadas del sombrero y sin ninguna clase de consensos entre los sectores perjudicados, sin la más mínima elaboración como estos planes que se han dado a conocer en las últimas semanas, porque sino va a ser muy difícil para quienes tengan la responsabilidad de dirigir al país en el futuro, sacar a la Argentina adelante. Sólo en la mente de los dirigentes políticos, tanto del oficialismo como de la oposición, está resolver esta cuestión lo mejor posible para los intereses del país, dejándose de mezquindades personales y pensando en el bien general. Ésta es la única manera en que la Argentina saldrá adelante y tenga futuro, ojala que la clase política nacional lo entienda.
Es necesario que el gobierno preste atención a estos problemas, porque sino será cada día más difícil levantar a nuestro país, que pese a los datos “dibujados” desde el Indec por el inefable Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, está con una desocupación creciente, educación en retroceso, y una situación social muy difícil de contener. Por el bien de los más de 40 millones de ciudadanos que habitan estas tierras, ojala que el gobierno reaccione a tiempo y se revierta esta situación.

jueves, 30 de abril de 2009

Prohibido Olvidar.-

abril 30, 2009 0
Prohibido Olvidar.-

Tecnología de Punta Auspiciado por SERCOM.-

abril 30, 2009 0
Tecnología de Punta Auspiciado por SERCOM.-

Friendfeed se actualiza a su nueva versión de forma oficial

Posted: 29 Apr 2009 04:38 PM PDT

friendfeed.jpg
Ya nos lo comentaba Sacha a principio de este mes, y ahora ya es oficial. Hablamos de la nueva versión de FriendFeed, la cual ha cambiado radicalmente su filosofía de funcionamiento original para acercarse a las funcionalidades de microblogging, aunque con sus matices.

Y es que a partir de ahora, veremos en tiempo real, cada una de las actualizaciones que realicen nuestros contactos, ya sean con sus mensajes cortos, con posibilidad de adjuntar imágenes, o con los contenidos que éstos mismos generen en otros servicios online y tengan configurados en sus cuentas, a través de las diferentes listas de contactos en el que los tengamos organizados. Podemos configurar recibir las notificaciones por correo electrónico, por mensajería instantánea, e incluso a través de la aplicación FriendFeed Notifier.

Pero además, podemos enviar mensajes directos a nuestros contactos, que también podemos publicar en Twitter. El acceso a nuestras discusiones o el acceso a las mejores entradas públicas por día, semana o mes, son otras de las opciones que tenemos a nuestra disposición.

Dentro de su nueva y sencilla apariencia, podemos acceder a los grupos de usuarios, pudiendo dar visibilidad desde nuestra barra lateral sólo a aquellos grupos que elijamos de manera particular, en caso de no querer tener acceso a todos los grupos donde pertenezcamos. Además, podemos añadir los diferentes grupos dentro de las listas de contactos que tengamos creadas.

Por cierto, ya que hemos hablado de Twitter, podemos configurar nuestra cuenta de Twitter desde FriendFeed para que las actividades y contenidos que hayamos generado en otros servicios, además de nuestras entradas y comentarios en FriendFeed, se vean reflejados también en nuestra cuenta de Twitter.

Y como siempre, por cada entrada, podemos añadir nuestros comentarios, dejar nuestra marca de que nos gusta, e incluso acceder a los diferentes vías para compartir dicha entrada. Además, seguimos contando con las diferentes utilidades y widgets, donde encontramos como una de sus novedades la posibilidad de enviar desde nuestra cuenta de correo electrónico mensajes para ser publicados en nuestro feed personal, en un grupo de usuarios en concreto, o como mensaje directo para un contacto en concreto.

Ya sólo queda esperar para ver la atención que recibe por parte de los usuarios a partir de ahora con todas estas novedades.

Vía | Mashable
Enlace | FriendFeed

miércoles, 29 de abril de 2009

Felicitaciones desde Piedra On Line.-

abril 29, 2009 0
Felicitaciones desde Piedra On Line.-

Ayelen fue la Ganadora y Representó a SE.PA.TUR.-

abril 29, 2009 0
Ayelen fue la Ganadora y Representó a SE.PA.TUR.-

Es importante agradecer a todas las postulantes que se animaron a participar. A quienes fueron elegidas y a quienes no llegaron, pero tuvieron la delicadeza y responsabilidad de querer representar a Piedra del Águila. A Se. Pa. Tur. del Sr. Rubén Díaz por demostrar compromiso como empresario y acompañar con su aporte a Ayelen quién resultó ser la elegida como Reina. Al Jurado que tuvo la seriedad de buscar y elegir por voto a la Soberana y sus acompañantes. Todas las imágenes plasmadas en Piedra On Line servirán para que desde su hogar pueda analizar y sacar sus conclusiones y poder estar o no de acuerdo con el Jurado. Pido las disculpas de los ocho email enviados a piedraonline@gmail.com donde plasmaron estar enojadas por que no se había publicado nada sobre la Elección de la Reina. Cumplimos y gracias por escribir.-

La Reina y su reina madre.-

abril 29, 2009 0
La Reina y su reina madre.-

Nueva pasada. Diferente Vestuario.- Elección Reina 2009.-

abril 29, 2009 0
Nueva pasada. Diferente Vestuario.- Elección  Reina 2009.-

Baile Aniversario Piedra del Aguila , elección Reina 2009. El Jurado.-

abril 29, 2009 0
Baile Aniversario Piedra del Aguila , elección Reina 2009. El Jurado.-

Postulantes a Reina Piedra del Aguila 2009.-

abril 29, 2009 0
Postulantes a Reina Piedra del Aguila 2009.-

Los Presentadores de Subí el Volúmen.-

abril 29, 2009 0
Los Presentadores de Subí el Volúmen.-
















Podríamos decir..."Con ustedessss....Teté y ... Payalef!!!!!!! Fue algo diferente, el presentaba a los artistas y ella leía toda la historia de las bandas. Posaron para la foto y en los descansos degustaban San - guchitos.-

El público, el reconocimiento, el agradecimiento, ...Machake.-

abril 29, 2009 0
El público, el reconocimiento, el agradecimiento, ...Machake.-

Un(a) Torre(s) de Rock and Roll.-

abril 29, 2009 0
Un(a) Torre(s) de Rock and Roll.-

Podríamos decir que Machake es metal, como emulando a Almafuerte. Es quizás lo que sentí cuando escuche la banda. Sonaron bien y tenían como soporte un exelente equipo de música traido desde Neuquén que lo hacian amplificar como los dioses. Podria asegurar que me siento identificado con la música de este grupo.-

Músico de alto nivel.- (Machake).-

abril 29, 2009 0
Músico de alto nivel.- (Machake).-

MACHAKE, en Subí el Volúmen.-

abril 29, 2009 0
MACHAKE, en Subí el Volúmen.-















Estábamos en deuda con esta potente banda de rock pesado. Machake brilló con un público preparado para vivir esto, por momentos con pasajes tan locos que se mazclaban con la voz de ultratumba impuesta por el vocalista. Voz que se festejaba desde todos los rincones del gimnasio cada ves que la emitía. Buen espetáculo que tendrá que ser recordado con mirada optimista para una pronta puesta en escena de este grupo de jóvenes.-

Tecnología de Punta. auspiciado por SERCOM.-

abril 29, 2009 0
Tecnología de Punta. auspiciado por SERCOM.-

Disponible Firefox 3.5 Beta 4

Posted: 28 Apr 2009 04:06 AM PDT

Firefox 3.5 Beta 4

Mozilla acaba de anunciar la disponibilidad de Firefox 3.5 Beta 4, después del cambio de numeración respecto a la versión 3.1 Beta 3 anterior a esta. Se encuentra disponible para descargar para todas las plataformas y en todos los idiomas soportados, pero se recuerda que es una versión en desarrollo y por tanto sujeta a errores.

Como novedad ha sido incorporado un nuevo sistema para deshacer el cierre de la última ventana abierta, con todas sus pestañas, se ha mejorado el soporte para HTML 5, el motor Javascript TraceMonkey y también la estabilidad y comportamiento del modo de navegación privada. Mis impresiones personales, después de usarla intensamente durante una semana, son que esta versión ha mejorado muchísimo el rendimiento con Javascript (no hay más que comparar el rendimiento en Chrome Experiments de ambas versiones) y también la velocidad de renderizado al acercar y alejar el contenido de las páginas web.

Como dice su pantalla de bienvenida, Firefox 3.5 is coming...

Enlace | Release Notes
Descarga | Firefox 3.5 Beta 4