Escuchá tu música favorita con esta extensión para Chrome - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 14 de septiembre de 2015

Escuchá tu música favorita con esta extensión para Chrome

Con UpNext Music Player podemos acceder a cualquier canción, ya que se nutre de los temas disponibles en YouTube y SoundCloud.

Buenos Aires.- Si te gusta escuchar música mientras estudias, trabajas, realizas tareas en el hogar o simplemente cuando dispones de tiempo libre seguro que ya conoces muchas alternativas para disfrutar de las canciones y artistas que más te gustan. Puede bastar crear una lista de reproducción en YouTube, recurrir a Spotify o a cualquier otra solución para escuchar música.

Hoy quiero hablaros de UpNext Music Player, una extensión para el navegador Google Chrome con la que es posible escuchar nuestros temas musicales preferidos directamente desde el navegador. Lo mejor es que no vamos a encontrar muchos problemas para acceder a cualquier canción o género musical, la extensión se nutre de los temas musicales disponibles en YouTube y SoundCloud.

Por supuesto tenemos la posibilidad de crear listas de reproducción, también de importarlas, de forma que podamos escuchar en cualquier momento una selección concreta con las canciones que hemos elegido.

UpNext Music Player es una extensión de apariencia elegante y manejo intuitivo, el plugin que no debe faltar en el navegador de los buenos aficionados a la música.