#NqnVota: “El MPN actuó en convivencia con Quiroga en el Deliberante” - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 8 de septiembre de 2015

#NqnVota: “El MPN actuó en convivencia con Quiroga en el Deliberante”

Lo afirmó la candidata a intendenta por el MST-Nueva Izquierda, Priscila Ottón. “Vivienda, tierra y transporte” son los puntos principales de la campaña. También pretenden crear 200 refugios para mujeres victimas de violencia de género.
La candidata a intendenta del MST nueva Izquierda, Priscila Ottón, afirmó al programa Cuarto Intermedio que la ciudad de Neuquén está postergada para la mayoría de los vecinos y vecinas.
En el marco de la campaña política, dijo que el MPN actuó en convivencia en el intendente Horacio Quiroga en el Deliberante:“Los que se presentan como opciones son los que han posibilitado que Quiroga gobierne como lo hace. Sin la connivencia del MPN dentro del deliberante Quiroga no podría actuar como lo hizo” afirmó.
Ottón explicó que “políticas para la juventud con espacios verdes y espacios culturales, tierra y vivienda, la municipalización del transporte como servicio esencial” serán algunos de los ejes a abordar.
“¿Porque el municipio no puede tener terrenos propios para hacer lotes?” se preguntó la candidata sobre la problemática de viviendas. “Quieren hacer un estadio para 35 mil personas y hay muchas personas en tomas y en asentamientos de la ciudad”.
También afirmó que la lista trabajará para combatir la violencia contra las mujeres con la creación de refugios para las victimas. “Se debe construir 1 refugio cada 10 mil habitantes. A Neuquén le corresponden 200”.
www.8300.com.ar