Cruces entre Fernández y familiares de Aigo - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 2 de octubre de 2015

Cruces entre Fernández y familiares de Aigo

Fue cuando Marcos, el hijo del intendente, retiró la camioneta que fue retenida en el contexto del procedimiento judicial del que fue absuelto.

Marcos Fernández, quien fuera acusado por falso testimonio y encubrimiento agravado en el caso del crimen del policía José Aigo y posteriormente absuelto, acudió al depósito judicial este viernes (02/10) para retirar la camioneta que le fue retenida en el contexto del procedimiento judicial. Familiares de la víctima lo increparon, hubo forcejeos y otro incidente posterior, en la ruta 40.

Un hermano de Aigo, José, y otros de sus familiares y amigos, increparon al joven hijo del intendente de San Martín de los Andes y se vieron envueltos en un forcejeo en el área del depósito donde estaba a resguardo el vehículo.

Hubo intervención policial primero, pero de hecho el episodio se reiteró ya en la ruta 40, cuando uno de los vehículos particulares que iban junto a Fernández fue alcanzado por una piedra lanzada desde personas que estaban a un lado de la calzada, al momento en que el contingente se dirigía desde Junín a San Martín de los Andes.

La camioneta, que fue motivo de pericias durante las investigaciones, iba en una grúa con móviles policiales por delante y por detrás, mientras los seguían los automotores particulares en los que se desplazaban Marcos Fernández y sus propios familiares.

rionegro.com.ar