"Hay que ganar en primera vuelta" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 11 de octubre de 2015

"Hay que ganar en primera vuelta"

Carlos Zannini regresĆ³ ayer a NeuquĆ©n y pidiĆ³ apoyar a Scioli.

NeuquƩn
Carlos "Chino" Zannini, candidato a vicepresidente de la NaciĆ³n por el oficialismo, volviĆ³ a NeuquĆ©n y dijo que el Frente para la Victoria estĆ” trabajando para ganar en primera vuelta. AdemĆ”s, llamĆ³ a encolumnarse detrĆ”s de Daniel Scioli, mĆ”s allĆ” de las diferencias que existen entre el peronismo, el sector de RamĆ³n Rioseco y el mismo MPN.

"EstƔ la idea de convocar con mucha apertura. Este espacio ha dejado de ser exclusivamente peronista, es mƔs amplio que eso; hay gente que ha venido de otra militancia y de otras ideas que ha construido para un paƭs mƔs fortalecido", dijo Zannini en conferencia de prensa en el Tower Hotel.

El secretario legal y tĆ©cnico de la presidencia de la NaciĆ³n desembarcĆ³ luego en Centenario, donde militantes de agrupaciones kirchneristas fueron a recibirlo con el intendente Javier Bertoldi, en la Casa de la Cultura. AllĆ­ compartiĆ³ un acto con un fervor mĆ”s militante.

FRASE "El Grupo ClarĆ­n hizo una gran campaƱa para desprestigiar la polĆ­tica. Ha quedado demostrado que hay una fĆ³rmula del Frente para la Victoria que lleva varios cuerpos de distancia, y los demĆ”s estĆ”n peleando por quiĆ©n se convierte en el jefe de la oposiciĆ³n".
Carlos Zannini Candidato a vicepresidente del FpV
Zannini vino a juntar la tropa detrĆ”s de Scioli, a pesar de los cortocircuitos que existen dentro del FpV y tambiĆ©n con el partido provincial, donde la lĆ­nea azul, encabezada por el gobernador Jorge Sapag, ya avisĆ³ que apoyarĆ” al sciolismo.

"NeuquĆ©n tiene la complejidad de cualquier provincia. Muchos de los problemas locales tienen una decodificaciĆ³n local. Estamos muy contentos porque logramos el apoyo de muchos sectores. Hay gente que, teniendo diferencias entre sĆ­, estĆ” trabajando para la fĆ³rmula nacional", dijo Zannini a LM NeuquĆ©n.

El candidato contĆ³ que muchos sectores han sumado su apoyo a Scioli y expuso algunas encuestas que lo muestran con resultados favorables para el 25 de octubre. "Nosotros no somos tontos, estamos trabajando para ganar en primera vuelta y debemos ganar en primera vuelta. Estamos en 41 o 42 puntos, ellos (por Mauricio Macri de Cambiemos) por debajo de los 30 y Massa (Sergio, candidato del Frente UNA) subiĆ³ dos puntitos", concluyĆ³.