Piedra OnLine

domingo, 11 de octubre de 2015

"Hay que ganar en primera vuelta"

Carlos Zannini regresó ayer a Neuquén y pidió apoyar a Scioli.

Neuquén
Carlos "Chino" Zannini, candidato a vicepresidente de la Nación por el oficialismo, volvió a Neuquén y dijo que el Frente para la Victoria está trabajando para ganar en primera vuelta. Además, llamó a encolumnarse detrás de Daniel Scioli, más allá de las diferencias que existen entre el peronismo, el sector de Ramón Rioseco y el mismo MPN.

"Está la idea de convocar con mucha apertura. Este espacio ha dejado de ser exclusivamente peronista, es más amplio que eso; hay gente que ha venido de otra militancia y de otras ideas que ha construido para un país más fortalecido", dijo Zannini en conferencia de prensa en el Tower Hotel.

El secretario legal y técnico de la presidencia de la Nación desembarcó luego en Centenario, donde militantes de agrupaciones kirchneristas fueron a recibirlo con el intendente Javier Bertoldi, en la Casa de la Cultura. Allí compartió un acto con un fervor más militante.

FRASE "El Grupo Clarín hizo una gran campaña para desprestigiar la política. Ha quedado demostrado que hay una fórmula del Frente para la Victoria que lleva varios cuerpos de distancia, y los demás están peleando por quién se convierte en el jefe de la oposición".
Carlos Zannini Candidato a vicepresidente del FpV
Zannini vino a juntar la tropa detrás de Scioli, a pesar de los cortocircuitos que existen dentro del FpV y también con el partido provincial, donde la línea azul, encabezada por el gobernador Jorge Sapag, ya avisó que apoyará al sciolismo.

"Neuquén tiene la complejidad de cualquier provincia. Muchos de los problemas locales tienen una decodificación local. Estamos muy contentos porque logramos el apoyo de muchos sectores. Hay gente que, teniendo diferencias entre sí, está trabajando para la fórmula nacional", dijo Zannini a LM Neuquén.

El candidato contó que muchos sectores han sumado su apoyo a Scioli y expuso algunas encuestas que lo muestran con resultados favorables para el 25 de octubre. "Nosotros no somos tontos, estamos trabajando para ganar en primera vuelta y debemos ganar en primera vuelta. Estamos en 41 o 42 puntos, ellos (por Mauricio Macri de Cambiemos) por debajo de los 30 y Massa (Sergio, candidato del Frente UNA) subió dos puntitos", concluyó.