No descartan otro encuentro de gobernadores petroleros - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 15 de octubre de 2015

No descartan otro encuentro de gobernadores petroleros

NEUQUƉN (AN).- Ayer el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, anticipĆ³ que el viernes participarĆ” de un acto en Santa Cruz junto a la presidenta Cristina FernĆ”ndez y ademĆ”s reactivĆ³ un posible encuentro con los gobernadores petroleros en el marco de un encuentro parcial de la OrganizaciĆ³n Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI). 


Si bien el encuentro se descartĆ³ a poco de ser anunciado, Scioli lo reflotĆ³ con declaraciones a Radio Del Plata. Entre lĆ­neas se dijo que se tratarĆ­a de una suerte de ratificaciĆ³n del acuerdo general de sostenimiento de las polĆ­ticas petroleras que se firmĆ³ en NeuquĆ©n a principios de septiembre pasado.

En la conversaciĆ³n radial el candidato del kirchnerismo volviĆ³ sobre su consideraciĆ³n del gobernador neuquino Jorge Sapag. "Un hombre de la experiencia de Sapag no se puede desaprovechar", dijo aunque no puntualizĆ³ si, como se especula, integrarĆ” algĆŗn lugar de su gabinete.

Voceros del gobernador Sapag indicaron que por el momento no habĆ­a cambios en la agenda del mandatario, por lo que se mantenĆ­a confirmada su presencia en los actos por el aniversario de AƱelo. Sin embargo en la prensa nacional circula que Scioli podrĆ­a anunciar el acompaƱamiento del neuquino durante el acto en tierras patagĆ³nicas.