“UN PROYECTO POLÍTICO PARA LA CIUDAD NO PUEDE PRESCINDIR DE LOS TRABAJADORES” - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 1 de octubre de 2015

“UN PROYECTO POLÍTICO PARA LA CIUDAD NO PUEDE PRESCINDIR DE LOS TRABAJADORES”

Lo afirmó Baltazar “chato” Alvarez, candidato de Nuevo Encuentro en el Frente para la Victoria, en conversaciones con medios de la región.

El candidato a concejal también manifestó que es necesario desde el Concejo Deliberante mejorar las condiciones del RRHH de la Municipalidad. En ese sentido, añadió que “hay que proponer un marco de convenio que garantice funcionalidad del Recurso Humano municipal, reducción de la jornada de trabajo a 6hs y horarios de atención que garanticen cobertura para el ciudadano a lo largo del día y no solo de mañana”.

Respecto de la propuesta, señaló que “es necesario trabajarla con el gremio, ya que es el que representa los trabajadores, pero eso no implica que deba desistirse de dar el paso fundamental para activar el marco convencional y las conversaciones paritarias”.

“En un siglo como este en el que la participación y la democracia deben acentuarse hay que promover instancias que garanticen la construcción de un proyecto político que incluya a todos, fundamentalmente a los trabajadores” cerró Alvarez en su alocución.