Clausuran el prostíbulo que Macri y Awada visitaron en México - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 17 de noviembre de 2015

Clausuran el prostíbulo que Macri y Awada visitaron en México

El local "Mix" de Cancún fue cerrado por la Policía luego de que se denunciara que allí se explota sexualmente a mujeres. El club nocturno fue visitado por el jefe de Gobierno porteño y su esposa durante su luna de miel. Allí se lo vió junto a un socio de Raúl Martins, un ex agente de la SIDE acusado de proxeneta.

El club nocturno "Mix" visitado por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada, durante su luna de miel en Cancún fue clausurado luego de que se denunciara que allí se prostituye mujeres.

Así lo informó esta mañana la organización no gubernamental "La Alameda", que lucha contra la trata de personas y el proxenetismo, en base a un artículo publicado por el diario digital mexicano www.poresto.net.
La semana pasada, "La Alameda" destapó una foto en la que Macri y Awada aparecen sentados y sonrientes en "Mix" junto al gerenciador del local nocturno, Gabriel Conde, empleado del ex agente de la SIDE y presunto capo proxeneta Raúl Luis Martins Coggiola.

El escándalo, que se destapó con la foto, está promovido por Lorena Martins, quien denuncia a su padre de regentear prostíbulos en Argentina y en México, además de acusar que esa red de prostitución hizo aportes en negro a la campaña del PRO.