Rabolini: "Hay que hacer cambios, el tema es cómo" - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 17 de noviembre de 2015

Rabolini: "Hay que hacer cambios, el tema es cómo"

La esposa del candidato a Presidente del FpV visitó los estudios de LU5 a pocos días del ballotage. Criticó a Macri y afirmó que con Scioli no habrá devaluación.

"Hay dos propuestas de país y eso es importante que se entienda. En el debate quedó muy claro lo que dijo Daniel: Si yo gano, mando yo. El 10 de diciembre empieza una Argentina nueva y la gente tiene que elegir entre dos proyectos", aseguró esta mañana Karina Rabolini, la esposa del candidato a Presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

En visita a los estudios de LU5, la flamante esposa de Scioli, dialogó en el marco de los últimos días de la campaña antes del Ballotage del 22 de noviembre y afirmó que las propuestas de Mauricio Macri y del Frente para la Victoria "son muy distintas".

"Es importante que los argentinos sepan de qué se trata. Hay distintas maneras de solucionar la inflación, La propuesta de Daniel es aumentando la productividad, haciendo ingresar más divisas al país. Se puede solucionar el tema de la inflación sin pedirle un ajuste a la gente. Macri habla de una devaluación y dice que no van a haber paritarias, lo que no le da al trabajador la herramienta para defender su sueldo", expresó la empresaria.

Rabolini habló sobre el debate del domingo y criticó a Macri por no presentar propuestas económicas claras y dijo que le preocupa las decisiones que pueda a llegar a tomar en caso de ganar las elecciones. A su vez, diferenció a Scioli de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que de ser elegido Presidente, realizará varios cambios.
"La gente esta pidiendo cambios y hay que hacerlos el tema es cómo", expresó la ex modelo. "Hay un montón de cosas que me preocupan y que me gustaría que la gente entienda cuál es la propuesta de Macri. La semana pasada votó en contra de que hayan más universidades y de que sea gratuita", criticó.

Rabolini sostuvo que Scioli cuidará la industria nacional con un Estado muy presente en las decisiones económicas. "Me preocupa mucho la propuesta de Macri, si abren las importaciones le va a costar mucho a la industria nacional", concluyó.