El peligro de las redes sociales en los niños… ¡Todos los padres e hijos deben ver esto! - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 27 de diciembre de 2015

El peligro de las redes sociales en los niños… ¡Todos los padres e hijos deben ver esto!

¿Recuerdas a Coby Persin? 

Sí, el chico que busca hacer conciencia sobre el peligro de las redes sociales en los niños; peligro en el que muchas de las veces ni los padres ni los hijos saben a lo que se arriesgan cuando entran a Internet si ninguna precaución…. Pues Coby Persin a vuelto para dar una nueva lección. 



Entrar a redes sociales es entrar a un mundo donde será muy fácil conocer y entablar amistad con gente que en tu vida has visto y que quizá jamás vayas a conocer. ¿Cuál es el problema de esto?: los depredadores en línea. Aquellos que enredan sutilmente y están al acecho de niños y niñas inocentes, esperando justo el momento perfecto para aprovecharse de ellos.

En la mayoría de los casos los padres se encuentran conscientes de ello, sin embargo, confían tanto en sus hijos que no creen que jamás vayan a caer en la trampa de estos criminales. En el siguiente video se muestra un capítulo más de cómo es que funcionan estas redes de delincuentes. Coby persin nos presenta la siguiente historia en donde a raíz de un falso perfil de Facebook, de una adolescente llamada Amanda, se les invita a niños a reunirse en el hogar de la joven.

Destruir la integridad y felicidad de una familia puede ocurrir en muy poco tiempo. Toma precauciones y evita que tus hijos y tu familia entera se pueda ver afectada por estas redes criminales. Comparte el video y ayuda a crear conciencia de lo que esta sucediendo en esta la era digital.