Sabbatella: ”Este allanamiento implica la suspensión de la Ley de Medios” - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 25 de diciembre de 2015

Sabbatella: ”Este allanamiento implica la suspensión de la Ley de Medios”

Martín Sabbatella aseguró que cumplirán con la orden de la justicia que dispone el allanamiento del organismo aunque aclaró que “hay una parte del poder judicial que es cómplice de los poderes concentrados que quieren violar la ley”.

Efectivos de la Policía Federal realizaron este jueves un allanamiento dispuesto por el juez Julián Ercolini a la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), cuyo titular es Martin Sabbatella, y no se espera el desalojo de las oficinas.

En tanto, Sabbatella aseguró que cumplirá con la orden judicial que dispone el desalojo del organismo, pero sostuvo que “hay una parte del Poder Judicial que es cómplice de poderes concentrados que quieren violar la ley”.

“Como cualquier orden judicial, la vamos a cumplir. Vamos a cumplir siempre las decisiones de la Justicia, las que estamos de acuerdo y las que no”, afirmó Sabbatella al llegar a la sede de la AFSCA, tras conocerse la resolución del juez Julián Ercolini.

No obstante, el funcionario criticó al magistrado y sostuvo que “hay una parte del Poder Judicial que es cómplice de poderes concentrados que quieren violar la ley”.

fuente: diario registrado.com