Ungar piensa que el PJ "debe recuperar la agenda de la gente" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 13 de diciembre de 2015

Ungar piensa que el PJ "debe recuperar la agenda de la gente"

JuntĆ³ a delegados de La Jauretche en la ciudad. Lanzaron una campaƱa de afiliaciĆ³n "masiva".
NEUQUƉNPara GastĆ³n Ungar, el PJ local estĆ” pagando las consecuencias de dejar de lado "la agenda de lo que pasa en la calle" y enfrascarse "en contentarse con un cargo".

En este contexto, el ex candidato a intendente del FpV reuniĆ³ a delegados de La Jauretche ayer en la EPET 8. El objetivo: bajar lĆ­nea para defender ejes centrales del kirchnerismo, como la actualizaciĆ³n de las jubilaciones, la AsignaciĆ³n Universal por Hijo y el plan Progresar, destinado a jĆ³venes sin empleo.

"La consigna es ni cĆ³mplices ni amigos. Nos han votado para tener mayorĆ­a en las dos cĆ”maras del Congreso. Y necesariamente van a tener que buscar votos del PJ. En este contexto, nuestro llamado es a mantener los pilares fundamentales de estos 12 aƱos y no avalar ningĆŗn retroceso", dijo Ungar en diĆ”logo con LM NeuquĆ©n sobre el ciclo inaugurado por Cambiemos.


La semana pasada algunos referentes del PJ, como Sergio RodrĆ­guez, pusieron en tela de juicio la conducciĆ³n de Oscar Parrilli y su hermana Nanci. Otros reclamaron autocrĆ­tica en las filas internas, en un momento donde se pone en duda la conducciĆ³n nacional.

"La foto final de RodrĆ­guez es la que se sacĆ³ con Omar GutiĆ©rrez en medio de la campaƱa. En todo caso Ć©l tiene que pedir internas en el MPN", ironizĆ³ sobre el lĆ­der del Centro de Empleados de Comercio.

Al hacer un balance, dijo que el PJ necesita "afirmar la territorialidad en la ciudad y en la provincia, no perder la agenda de la gente". "Es muy claro el mensaje: la campaƱa es permanente. EstĆ”n los que se recuestan en sus cargos y ya con eso les alcanza. Para nosotros, hay que estar con los vecinos", agregĆ³.