Censuran en Continental a Victor Hugo Morales - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 11 de enero de 2016

Censuran en Continental a Victor Hugo Morales

El periodista VĆ­ctor Hugo Morales anunciĆ³ esta maƱana que “me echaron de radio Continental”




En momentos en que estaba por salir al aire, en su programa habitual de 9 a 13, por radio Continental, el periodista VĆ­ctor Hugo Morales anunciĆ³ a la audiencia que “me echan de la radio”.

Morales, que conducĆ­a los programas “La MaƱana” y “Competencia”, relatĆ³ en vivo el momento en que le comunicaban su despedido y pidiĆ³ a su compaƱera de equipo “explicar en cuatro minutos a mi audiencia que en estos momentos me estĆ”n echando de la radio”.

“Quiero decir que al cumplirse un mes de la asunciĆ³n de Mauricio Macri, una vez mĆ”s se aplica la ley de la mordaza y del silencio”, seƱalĆ³ el periodista y puntualizĆ³ que esta polĆ­tica tambiĆ©n se lleva a cabo en otros medios periodĆ­sticos.


VĆ­ctor Hugo Morales llevĆ³ adelante una trayectoria de denuncias contra el monopolio de ClarĆ­n y en defensa de la Ley de Medios. EscribiĆ³ varios libros y brindĆ³ varias conferencias explicando la presiĆ³n que el grupo conducido por HĆ©ctor Magnetto, ejerce sobre los polĆ­ticos y la Justicia.

Por su parte la empresa que administra Radio Continental dio a conocer un comunicado informando la desvinculaciĆ³n de VĆ­ctor Hugo Morales “por incumplimiento en las relaciones contractuales”.