Designan a consejeros por el Ejecutivo en el ISSN - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 17 de enero de 2016

Designan a consejeros por el Ejecutivo en el ISSN

Por Juan Franco
Twetter: @piedraonline
piedraonline@gmail.com






PDA-. "Tarde pero seguro" es el dicho popular. DespuĆ©s de muchos aƱos  el gobierno provincial "decidiĆ³ reconocer por decreto" la labor de la ciudadana, vecina y militante (MPN) NĆ©lida Reinoso.

Esposa, madre y feliz abuela, Kuky para los habitantes de Piedra del Aguila, recibiĆ³ con gusto el llamado de Piedra Online. Su designaciĆ³n ya era vox pĆ³puli y el cariƱo le llegaba a travez de los mensajes y llamados. Al frente de la DelegaciĆ³n local del ISSN, logra hacerse un lugar en el complicado mundo politico provincial para seguir batallando por el bienestar de los habitantes de la zona, tal sus palabras en el contacto con el medio. Estoy contenta y es un desafĆ­o de ahora en mĆ”s que debo desempeƱar para toda la zona junto a otros compaƱeros.  TrabajarĆ© para todos los afiliados y para aquellos a quiĆ©n pueda tenderle una mano, dijo Reinoso. En el breve contacto telefĆ³nico dejĆ³ en claro que este es el momento para seguir trabajando como lo ha venido haciendo desde hace aƱos pero desde otro lugar. Ampliando horizontes para la gente.

El gobernador Omar GutiĆ©rrez designĆ³ a NĆ©lida Reinoso junto a MarĆ­a Laura Riadigos y Eduardo Vitale, como consejeros representantes del Poder Ejecutivo, para integrar el Consejo de AdministraciĆ³n del Instituto de Seguridad Social del NeuquĆ©n (ISSN). A ellos se les suma el consejero Alfredo CofrĆ© que habĆ­a sido nombrado anteriormente. El decreto estĆ” refrendado por el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez.