Piedra OnLine

domingo, 17 de enero de 2016

Designan a consejeros por el Ejecutivo en el ISSN

Por Juan Franco
Twetter: @piedraonline
piedraonline@gmail.com






PDA-. "Tarde pero seguro" es el dicho popular. Después de muchos años  el gobierno provincial "decidió reconocer por decreto" la labor de la ciudadana, vecina y militante (MPN) Nélida Reinoso.

Esposa, madre y feliz abuela, Kuky para los habitantes de Piedra del Aguila, recibió con gusto el llamado de Piedra Online. Su designación ya era vox pópuli y el cariño le llegaba a travez de los mensajes y llamados. Al frente de la Delegación local del ISSN, logra hacerse un lugar en el complicado mundo politico provincial para seguir batallando por el bienestar de los habitantes de la zona, tal sus palabras en el contacto con el medio. Estoy contenta y es un desafío de ahora en más que debo desempeñar para toda la zona junto a otros compañeros.  Trabajaré para todos los afiliados y para aquellos a quién pueda tenderle una mano, dijo Reinoso. En el breve contacto telefónico dejó en claro que este es el momento para seguir trabajando como lo ha venido haciendo desde hace años pero desde otro lugar. Ampliando horizontes para la gente.

El gobernador Omar Gutiérrez designó a Nélida Reinoso junto a María Laura Riadigos y Eduardo Vitale, como consejeros representantes del Poder Ejecutivo, para integrar el Consejo de Administración del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). A ellos se les suma el consejero Alfredo Cofré que había sido nombrado anteriormente. El decreto está refrendado por el ministro de Salud y Desarrollo Social, Ricardo Corradi Diez.