El vicegobernador Rolando Figueroa participa de la asunción de la intendenta Soledad Martínez - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 3 de enero de 2016

El vicegobernador Rolando Figueroa participa de la asunción de la intendenta Soledad Martínez

El vicegobernador de la provincia del Neuquén, Rolando Figueroa, participa esta tarde, del acto de asunción de las autoridades electas de la localidad de Zapala. 

Antes del acto, mantuvo una reunión protocolar con la intendenta, en el despacho de la jefa comunal, de la que participaron también los diputados provinciales Raúl Podestá del Frente Grande y Carlos Koopmann Irizar del Movimiento Popular Neuquino. El vice gobernador y presidente de la Legislatura neuquina señaló que "asistimos respetuosos ante la expresión de la voz del pueblo que se manifestó en las urnas y, por supuesto, acompañamos a quienes ha elegido la comunidad zapalina. Para nosotros, estas voces del mandato popular han sido sabias, y claramente nos han dado a los distintos partidos diferentes responsabilidades y eso es lo que nosotros respetamos; por eso vamos a trabajar con los diferentes estados municipales y con el Estado Nacional".

Del encuentro previo al acto -que se desarrolla en el cine Teatro Municipal- participaron también el ex legislador provincial Darío Mattio y el secretario de Gobierno local, Gastón Calabró. Zapala, 02 de enero de 2016.-