Omar Gutierrez: "Llegó el momento, después de 21 años, de discutir la ley" - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 5 de enero de 2016

Omar Gutierrez: "Llegó el momento, después de 21 años, de discutir la ley"

Frente a los intendentes convocados en casa de gobierno, el gobernador Omar Gutiérrez se mostró predispuesto a discutir una nueva ley de coparticipación provincial. 


El gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy (05/01), en presencia de los intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la provincia, que abrirá el debate para discutir una nueva ley de coparticipación.

El funcionario indicó que era uno de los compromisos que había realizado en campaña, y destacó que la iniciativa que se hará independientemente de lo que suceda a nivel nacional.

"Hay algo que en la campaña comprometimos y que fue una voz de reclamo de muchos de ustedes. Con dos contadores egresados de la Universidad Nacional del Comahue no podemos no ir de frente y para adelante: queremos decirles que llegó el momento, después de 21 años, de discutir la ley de coparticipación provincial", dijo Gutiérrez durante un acto en Casa de Gobierno.

El funcionario dijo que no hay plazos establecidos para su concreción, pero manifestó que quiere tiempos "ágiles" y llegar a un resultado de justicia e igualdad para todos los municipios.

rionegro.com.ar a través de la Agencia Neuquén