Piden que le reclamen a Macri por Vaca Muerta - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 23 de enero de 2016

Piden que le reclamen a Macri por Vaca Muerta

NeuquƩn
 
El parlamentario y presidente del Frente y la ParticipaciĆ³n Neuquina, RamĆ³n Rioseco, encabezĆ³ ayer el primer plenario provincial del partido en Plottier. El dirigente se refiriĆ³ a las primeras medidas del gobierno provincial, como el debate de la distribuciĆ³n de la coparticipaciĆ³n y la reforma polĆ­tica, "que son importantes, pero que representan una cortina de humo para tapar la gran crisis petrolera que estamos sufriendo producto de la falta de inversiĆ³n por parte de YPF en NeuquĆ©n por orden de Macri. Ahora (Omar) GutiĆ©rrez y (Guillermo) Pereyra deberĆ”n reclamar a NaciĆ³n por Vaca Muerta".
 
"El precio del petrĆ³leo sigue en baja y esta situaciĆ³n desnuda la falta de alternativas a la renta de los hidrocarburos que tenemos los neuquinos, el gobierno de los Ćŗltimos aƱos de NeuquĆ©n dejĆ³ transcurrir una gran oportunidad sin dar paso alguno en el camino de la transformaciĆ³n de la matriz productiva", reclamĆ³ el parlamentario.

Rioseco indicĆ³ que desde su espacio polĆ­tico se impulsa la construcciĆ³n de una alternativa que nuclee a todo el espacio opositor, "a los fines de encontrar todo lo que nos permita torcer el rumbo de una provincia que se encuentra en uno de los momentos mĆ”s complicados".