Plottier: De la costa de La Herradura se juntaron más de 100 kilos de basura - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 27 de enero de 2016

Plottier: De la costa de La Herradura se juntaron más de 100 kilos de basura

El viernes 22, se realizó la limpieza en la costa de La Herradura a partir de las 18hs. La actividad contó con la presencia del intendente Andrés Peressini, del concejal Marcos Bonzini, de empleados municipales, vecinos y emprendedores de la zona.

Según informó, el gerente del EDEP, Luis Callejas se sacaron alrededor de 50 bolsas de residuos que estaban arrojados en el lugar que equivale aproximadamente a más de 100 kilos de desechos, entre ellos, botellas de vidrio y pañales en numerosa cantidad.

La Municipalidad de Plottier colaboró con bolsas, guantes y artículos de limpieza, y dispuso los vehículos municipales para la actividad. Mientras que los dueños del parador West Beach, colaboraron y ofrecieron sus instalaciones para las 40 personas que participaron.

Les pedimos a los vecinos de la ciudad, que por favor colaboren con la limpieza de las costas. Que sus residuos sean arrojados a una bolsa y luego en los tachos, ya que muchas personas disfrutan de nuestro río Limay durante todo el año.