Entrega de Bolsones PAMI en el Centro de Jubilados y Pensionados Collón Curá.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 13 de febrero de 2016

Entrega de Bolsones PAMI en el Centro de Jubilados y Pensionados Collón Curá.-

Patricia Aquito y Don Rino.-







Con supervisión de PAMI, los abuelos retiran todos los meses su bolsón con comestibles.

Patricia Aquito y Diana.-
PDA.- Teodolina Tiranti, cuyo nombre artístico es "Pochy Elgueta", es la encargada de llamar por radio para que los abuelos se acerquen al Centro de Jubilados a buscar su bolsón. Es además la presidenta y alma mater de la institución, que moviliza un espacio querido y respetado en la localidad.  Como la canción de Sandra Mihanovich, aunque no la veamos siempre está y cuando está se siente en cada rincón del centro.

"Pochy Elgueta" e integrantes.-
Acompañan a "Pochy" un grupo de colaboradoras. Son las que ayudan y no se pierden ningún festejo, para lo cual siempre encuentran alguna excusa para reunirse a tomar el té, degustar exquisiteces con final de truco.
El bolsón contiene una cantidad acorde al consumo y a los requerimientos de los nutricionístas de PAMI, que cuenta con una Delegación en Piedra del Aguila. Patricia Aquito es la encargada de dicha oficina que funciona en un lugar específico para atender la demanda de los abuelos.  También asisten personas de la zona rural, de Santo Tomás, de El Sauce entre otros lugares.
El Centro de Jubilados funciona de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. El resto de la jornada es acompañada con actividades programadas. Cuentan con un mini albergue para quienes vienen de lejos y  necesitan quedarse por diferentes trámites.-