Guillermo Pereyra donó elementos deportivos y de entrenamiento en Junín de los Andes - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 20 de febrero de 2016

Guillermo Pereyra donó elementos deportivos y de entrenamiento en Junín de los Andes

El senador nacional por Neuquén donó 292 juegos de camisetas, pantalones y medias a entidades deportivas y educativas de la localidad. También se comprometió la futura entrega de treinta raquetas de tenis y 60 pelotas para el Colegio María Auxiliadora.

Durante los festejos por el 133° aniversario de la localidad de Junín de los Andes, el senador nacional, Guillermo Pereyra, donó elementos deportivos y de entrenamiento solicitados por distintas entidades deportivas y educativas de la localidad. El senador destacó que se trata de un trabajo “que venimos realizando desde que asumimos la banca en el Senado, ayudando a las organizaciones que realizan un trabajo tan importante en la contención de los jóvenes de distintos puntos de la provincia”.

A través de la Casa del Senador del Movimiento Popular Neuquino, se entregaron 292 juegos de camisetas, pantalones y medias. También se gestiona la futura entrega de treinta raquetas de tenis y 60 pelotas para el Colegio María Auxiliadora.

Las entidades beneficiadas por la entrega del material fueron los clubes Primeros Pobladores, Club Deportivo Pobladores, Deportivo Alicurá, Club de Futbol Barrio Lonquimay, Deportivo Don Bosco, Club de Futbol Femenino Atlético Junín, Club de Futbol Femenino Atlético Pobladores, Club Deportivo Juventud, Primeros Pobladores, Lanín y el Club Social y Deportivo Cordillera. Tambén se entregaron juegos de camisetas a la organización de Veteranos de Don Bosco.


El senador enfatizó agradeció a quienes trabajan en su despacho en el Senado, encabezados por Martín Pereyra, y a quienes realizan lo propio en la Casa del Senador en Neuquén, “quienes hicieron posible armar la estructura que permite realizar esta tarea solidaria”.



Neuquén, 19 de febrero de 2016.-