Protesta con bombos en Roma por Milagro Sala sorprende a Macri frente a su hotel - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 26 de febrero de 2016

Protesta con bombos en Roma por Milagro Sala sorprende a Macri frente a su hotel

Los reclamos por la liberaciĆ³n de la lĆ­der de la agrupaciĆ³n Tupac Amaru, Milagro Sala, se trasladaron a Roma donde se encuentra el presidente Mauricio Macri para reunirse con el Papa Francisco.

“Libertad para Milagro Sala”, “Macri= Hambre”, y “Basta de despidos”, fueron algunas de las consignas en los carteles que manifestantes portaban frente al hotel donde se hospeda el mandatario.

La protesta incluyĆ³ bombos y platillos y sorprendiĆ³ a los italianos que transitaban por la zona.

El mandatario se aloja en el Hotel de Russie junto a su esposa, Juliana Awada, su hija y el resto de la comitiva oficial, entre los que se encuentra el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Alfredo Cornejo (Mendoza).

La comitiva oficial estĆ” integrada por el jefe de Gabinete, Marcos PeƱa, la canciller Susana Malcorra, el secretario de Asuntos EstratĆ©gicos, Fulvio Pompeo; el secretario de Culto, Santiago de Estrada; y el vocero presidencial, IvĆ”n Pavlovsky. Luego de descansar en el hotel, Macri se retirĆ³ a almorzar con su mujer y se sacĆ³ fotos con algunas personas que lo reconocieron en la calle, y regresĆ³ al Russie a las 14 hora local.