Quintrinqueo pidio que lo dejen a Pechi ser un ratito gobernador, ya que es su sueño no cumplido - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 23 de febrero de 2016

Quintrinqueo pidio que lo dejen a Pechi ser un ratito gobernador, ya que es su sueño no cumplido

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE),Carlos Quintriqueo, consideró que las acusaciones sobre el vínculo del gremio con el Movimiento Popular Neuquino (MPN) que lanzó el intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, "tienen que ver con una aspiración, que tiene un sueño que él quiere ser gobernador".

Quiroga dijo que "ATE es la versión de izquierda del MPN" al afirmar que el gobierno provincial no adhirió al protocolo de intervención en protestas sociales para no enfrentarse a los gremios. "ATE y el MPN son culo y calzón, como dice el refrán, y se realimentan", resaltó el intendente a lo queQuintriqueo contestó: "la verdad que Pechi hable de moralidad con la bragueta abierta para los estatales" y lo acusó de "generar un estado de corrupción".

El gremialista manifestó que "es la única respuesta que le cabe a quién ha acomodado a su familia en cargos políticos" y finalizó sus declaraciones en tono risueño: "lo que habría que decirles que alguna vez lo dejen estar un rato en Casa de Gobierno pudiendo ser gobernador, tal vez con eso se le pasa y mejora el estado de las calles y la ciudad".

rionegro.com.ar