Piedra OnLine

lunes, 7 de marzo de 2016

“Lo que le hacen a Cristina lo hicieron con todos los líderes populares”

Leopoldo Moreau participó del primer programa de Resistiendo con Aguante Radio y allí dialogó sobre los primeros meses de gobierno macrista; la citación de Bonadío a Cristina Kirchner, la aparición de Stiuso y la intención de derogar la Ley Cerrojo y la de Pago Soberano.

“Están jugando con fuego, no pueden seguir con el festival de citación a la presidenta. Hay otras formas de hacer política no es necesario aliarse con un tipo que te extorsiona en los canales de televisión para demostrar que tiene poder como es el caso de Stiuso”, advirtió Moreau en una charla cargada de fuertes declaraciones.

“Lo que le hacen a Cristina lo hicieron con todos los líderes populares. A Yrigoyen lo metieron preso, y lo llevaron deliberadamente a la isla Martín García porque sabían que tenía una contusión pulmonar para que se muriera y lo lograron, volvió y a los pocos meses se murió. Porque no aguantaban a Yrigoyen vivo. Yrigoyen vivo no hubiera posibilitado que gobernaran hasta el 45 con fraude patriótico, represión, etc”, agregó el lider alfonsinista.