Piedra OnLine

sábado, 2 de abril de 2016

MIERCOLES 6 PARO PROVINCIAL POR LA REFORMA DE LA LEY 611 Y EN RECHAZO DE LA SUBA DE LOS APORTES DEL ISSN

Por unanimidad el Plenario de ATE Neuquén rechazó la suba de los aportes del ISSN.

Una multitudinaria presencia de Trabajadores estatales de toda la provincia, se dieron cita en las puertas del Instituto de Seguridad Social del Neuquén, para rechazar el incremento de los aportes del Instituto promovido por parte del gobierno de gutierrez.

El compañeros Secretario General, Carlos Quintriqueo, y el Secretario Adjunto, compañero Jorge Marillan, fueron los encargados de presidir el encuentro, donde se rechazó abiertamente el incremento de los aportes y se reivindico la reforma de la ley N°611, como el único proyecto capaz de contrarrestar el histórico vaciamiento que sufre nuestra Obra social.

También se repudió la inacción de las actuales consejeras, quienes una vez más, no dieron la cara frente a los miles de afiliados que se concentraban hoy en las puertas del Instituto. Como así mismo, hubo un repudio generalizado contra el intendente Quiroga y sus declaraciones a favor de la privatización del ISSN.
Finalmente se aprobó por unanimidad un PARO PROVINCIAL POR LA REFORMA DE LA LEY 611 Y EN RECHAZO DE LA SUBA DE LOS APORTES, EL PROXIMO MIERCOLES 6 A LAS 10 HORAS CON CONCENTRACIÓN EN ATE.

"Este miércoles 6 la consigna es clara: ESTÁS CON EL GOBIERNO O ESTÁS EN LA CALLE CON LOS TRABAJADORES" Enfatizó Quintriqueo.