MIERCOLES 6 PARO PROVINCIAL POR LA REFORMA DE LA LEY 611 Y EN RECHAZO DE LA SUBA DE LOS APORTES DEL ISSN - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 2 de abril de 2016

MIERCOLES 6 PARO PROVINCIAL POR LA REFORMA DE LA LEY 611 Y EN RECHAZO DE LA SUBA DE LOS APORTES DEL ISSN

Por unanimidad el Plenario de ATE NeuquĆ©n rechazĆ³ la suba de los aportes del ISSN.

Una multitudinaria presencia de Trabajadores estatales de toda la provincia, se dieron cita en las puertas del Instituto de Seguridad Social del NeuquƩn, para rechazar el incremento de los aportes del Instituto promovido por parte del gobierno de gutierrez.

El compaƱeros Secretario General, Carlos Quintriqueo, y el Secretario Adjunto, compaƱero Jorge Marillan, fueron los encargados de presidir el encuentro, donde se rechazĆ³ abiertamente el incremento de los aportes y se reivindico la reforma de la ley N°611, como el Ćŗnico proyecto capaz de contrarrestar el histĆ³rico vaciamiento que sufre nuestra Obra social.

TambiĆ©n se repudiĆ³ la inacciĆ³n de las actuales consejeras, quienes una vez mĆ”s, no dieron la cara frente a los miles de afiliados que se concentraban hoy en las puertas del Instituto. Como asĆ­ mismo, hubo un repudio generalizado contra el intendente Quiroga y sus declaraciones a favor de la privatizaciĆ³n del ISSN.
Finalmente se aprobĆ³ por unanimidad un PARO PROVINCIAL POR LA REFORMA DE LA LEY 611 Y EN RECHAZO DE LA SUBA DE LOS APORTES, EL PROXIMO MIERCOLES 6 A LAS 10 HORAS CON CONCENTRACIƓN EN ATE.

"Este miĆ©rcoles 6 la consigna es clara: ESTƁS CON EL GOBIERNO O ESTƁS EN LA CALLE CON LOS TRABAJADORES" EnfatizĆ³ Quintriqueo.