Piedra OnLine

miércoles, 27 de abril de 2016

SE REINICIO LA PARITARIA GENERAL ENTRE ATE Y EL GOBIERNO

Con una reunión realizada hoy en Casa de Gobierno, se reabrió la paritaria general entre la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el Ejecutivo provincial. De esta manera fue reanudada la negociación sobre el Convenio Colectivo General, que se había suspendido en noviembre del año pasado.

En el encuentro de la denominada “Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal del Poder Ejecutivo Provincial, de la Administración Centralizada y entes autárquicos y descentralizados”, según dice el acta.

“Luego de un intercambio de ideas, las partes acuerdan que hasta tanto se realice la próxima reunión, se llevarán a cabo reuniones informales a fin de acordar el texto del título I. ATE solicita que se haga entrega en la próxima del borrador del título II. Las partes acuerdan como fecha de la próxima reunión el miércoles 11 de mayo a las 12.30, en la sala Laffite de Casa de Gobierno.”, señala el escrito.

Por ATE estuvieron presentes el secretario general, Carlos Quintriqueo, el adjunto, Jorge Marillán, la secretaria de Finanzas, Andrea Gatica y la secretaria de Actas, María José García Crespo. Por el Ejecutivo participaron Juan Martín Hurtado, Graciela Bonfiglioli, Natalia Puppio, Romina Villegas y Santiago Núñez, además de Jorge Cuneo de la Subsecretaria de Trabajo.