El virus “Mother Fucker” afecta internet en las ciudades - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 16 de mayo de 2016

El virus “Mother Fucker” afecta internet en las ciudades

La cooperativa Copelco informó que un virus informático hace más lenta la conexión a internet.

La cooperativa de la comarca petrolera, Copelco, informó que un virus informático nombrado Mother Fucker está complicando el trabajo con internet. Ya se registraron 200 modems infectados y solicitan a los usuarios que pidan asistencia al 114.

El área de Internet de Copelco informó a sus asociados que hace 48 horas se detectó que un tipo de dispositivos determinado (MODEM) están sufriendo un ataque de un virus informático denominado “Mother Fucker”. El mismo afecta las antenas y se propaga entre los diversos aparatos. La cooperativa ya divisó doscientas unidades “infectadas”. Esto significa que la misma cantidad de usuarios pueden sufrir lentitud en la navegación e incluso caída del sistema. Es por ello, que todo el personal del área está abocado a la pronta solución del inconveniente aplicando el procedimiento recomendado por el fabricante de esos equipos en cuestión.
Desde la cooperativa les solicitaron a los clientes que descubran algún problema en el servicio, que efectúen la correspondiente solicitud de asistencia técnica al número 114, dejando allí, los datos que el sistema demanda.