Cocinarán panes afuera de Camuzzi contra los aumentos - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 1 de junio de 2016

Cocinarán panes afuera de Camuzzi contra los aumentos

La Cooperativa Cae Babylon recibió un factura con 2000 por ciento de suba y temen por la continuidad de los puestos de trabajo.

La Cooperativa Cae Babylon realizará una particular protesta en contra de los tarifazos y cocinarán panes a las brasas contra el tarifazo en el gas.

La cooperativa, que se dedica a cocinar panes rellenos y otros alimentos, este mes recibió una factura con un aumento del 2000 por ciento y temen por la continuidad del proyecto que sustenta unos 15 puestos laborales.

"Este miércoles nos instalaremos en las puertas de Camuzzi a cocinar panes a las brasas, a reclamar contra el paquete de medidas de Nación contra la clase trabajadora. Venimos expresando por distintos medios las medidas anti laburantes que vienen ejecutando Macri, Gutierrez y Quiroga y esta vez atenta directamente sobre nuestras fuentes laborales", afirmaron.
Por otro lado, explicaron que en la Cooperativa Cae Babylon el gas "es un insumo fundamental, ya que todos nuestros productos son horneados" y que el proyecto permite llevar adelante 15 puestos de trabajo. "Pasamos de pagar facturas de $200 a que nos llegue una de $2900. Más allá de lo que representa para nuestra cooperativa, insistimos en que el gas no puede ser un privilegio; la calefacción es imprescindible en los hogares, fundamentalmente en estas épocas en que las temperaturas se vuelven tan bajas", manifestaron.

La medida comenzará a las 10 en las oficinas de Camuzzi ubicadas en la calle Córdoba 135 y se extenderá hasta el mediodía.