Presentan hoy los Juegos Integrados Neuquinos en el Centro de Convenciones - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 1 de junio de 2016

Presentan hoy los Juegos Integrados Neuquinos en el Centro de Convenciones

El acto se realizarĆ” a partir de las 19:30 donde se explicarĆ”n las disciplinas deportivas que tendrĆ”n lugar en la ediciĆ³n de este aƱo.
 
La Subsecretaria de Deportes y Juventud, invita a participar de la PresentaciĆ³n Formal de los Juegos Integrados Neuquinos, programade la DirecciĆ³n Provincial de Deportes que busca el desarrollo y la promociĆ³n del deporte, llegando a cada rincĆ³n de la Provincia.

Invitamos a toda la comunidad educativa y deportiva a participar de la PresentaciĆ³n a realizarse el prĆ³ximo miĆ©rcoles 1 de junio a las 19:30 en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Subprograma Juegos Integrados Neuquinos

Esta actividad constituye un espacio abierto, propone y promueve la participaciĆ³n igualitaria y masiva de todas las organizaciones deportivas, culturales, sociales, comunales y educativas, a efecto de ampliar el espectro de beneficiarios para asegurar la intervenciĆ³n de la poblaciĆ³n infanto-juvenil y adulta.
Villa La Angostura, en los Ćŗltimos 3 aƱos ha tenido una masiva participaciĆ³n en los Juegos Integrados Neuquinos, con el objetivo de brindar a jĆ³venes de la localidad una oportunidad de competencia que los permite recorrer nuestra regiĆ³n y toda la provincia, inclusive llegando a representarnos en los Juegos Evita instancia de competencia a nivel nacional, entendemos a los Juegos Integrados Neuquinos como una propuesta de salud y una herramienta para la integraciĆ³n y promociĆ³n social, constituyĆ©ndose luego como un espacio nuevo de participaciĆ³n en Actividades deportivas organizadas, para que miles de niƱos puedan disfrutarlas. Entendiendo al deporte como un instrumento de gran convocatoria, contenciĆ³n y formaciĆ³n de nuestra niƱez y juventud.