Piedra OnLine

miércoles, 1 de junio de 2016

Presentan hoy los Juegos Integrados Neuquinos en el Centro de Convenciones

El acto se realizará a partir de las 19:30 donde se explicarán las disciplinas deportivas que tendrán lugar en la edición de este año.
 
La Subsecretaria de Deportes y Juventud, invita a participar de la Presentación Formal de los Juegos Integrados Neuquinos, programade la Dirección Provincial de Deportes que busca el desarrollo y la promoción del deporte, llegando a cada rincón de la Provincia.

Invitamos a toda la comunidad educativa y deportiva a participar de la Presentación a realizarse el próximo miércoles 1 de junio a las 19:30 en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

Subprograma Juegos Integrados Neuquinos

Esta actividad constituye un espacio abierto, propone y promueve la participación igualitaria y masiva de todas las organizaciones deportivas, culturales, sociales, comunales y educativas, a efecto de ampliar el espectro de beneficiarios para asegurar la intervención de la población infanto-juvenil y adulta.
Villa La Angostura, en los últimos 3 años ha tenido una masiva participación en los Juegos Integrados Neuquinos, con el objetivo de brindar a jóvenes de la localidad una oportunidad de competencia que los permite recorrer nuestra región y toda la provincia, inclusive llegando a representarnos en los Juegos Evita instancia de competencia a nivel nacional, entendemos a los Juegos Integrados Neuquinos como una propuesta de salud y una herramienta para la integración y promoción social, constituyéndose luego como un espacio nuevo de participación en Actividades deportivas organizadas, para que miles de niños puedan disfrutarlas. Entendiendo al deporte como un instrumento de gran convocatoria, contención y formación de nuestra niñez y juventud.