Piedra OnLine

sábado, 20 de agosto de 2016

Anticipo: ¿Cómo sigue la carrera política de Bertoldi?

El diputado provincial Javier Bertoldi brindó una entrevista a LMNeuquén. Habló de sus pretensiones, opinó sobre Oscar Parilli y analizó al kirchnerismo neuquino en el escenario político actual.
El diputado provincial Javier Bertoldi dialogó en exclusiva con LM Neuquén sobre el lugar que ocupa actualmente el kirchnerismo en el escenario político, el rol de Oscar Parrilli dentro del Frente Para la Victoria neuquino, y sobre su proyección para ser candidato a gobernador.

"Dentro del kirchnerismo se lograron cuadros muy importantes, fundamentalmente de jóvenes. Cuando vino Kiciloff llenaron un gimnsasio y esto demostró que todavía el kirchnerismo tiene mucha fuerza política", aseguró el legislador.

Además, dijo que a pesar de que "Cristina (Kirchner) no quiere", ella "hoy es la gran conductora del partido", en referencia al Partido Justicialista (PJ). "No ha surgido una figura a nivel nacional que pueda conducir al PJ", afirmó.

"Creo que (Oscar) Parrilli tuvo una conducción a nivel nacional muy importante, fue una gran referencia en Neuquén, pero hoy en día creo que también hay otros dirigentes en la provincia de Neuquén que tienen que realizar su trabajo y posicionarse políticamente como una alternativa seria", concluyó.