Cambio de nombres en el gabinete de Rioseco - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 29 de octubre de 2016

Cambio de nombres en el gabinete de Rioseco

El intendente JosĆ© Rioseco puso en funciones ayer al nuevo secretario de Servicios PĆŗblicos. Fue designado en ese cargo Henry Torrico, quien reemplazarĆ” a Humberto Soto. AdemĆ”s se designaron dos subsecretarios mĆ”s.

La asunciĆ³n se produjo ayer y el anterior funcionario dejĆ³ su cargo por razones de salud. Junto a Torrico, quien ya se desempeƱaba en el municipio, tambiĆ©n fue nombrada MarĆ­a de los Ɓngeles Botta en la secretarĆ­a privada de Servicios PĆŗblicos y Eliseo GĆ³mez como subsecretario de Espacios Verdes.

Ayer, el flamante funcionario dijo que asumiĆ³ un “compromiso muy importante” y agradeciĆ³ “la confianza que manifiesta el intendente en este nombramiento”. RefiriĆ³ ademĆ”s que en el transcurso de los dĆ­as se nombrarĆ”n “las directivas iniciales para trabajar en conjunto”. DescartĆ³ por otra parte “la colaboraciĆ³n en todas las Ć”reas”, y seƱalĆ³ que se volcarĆ” a administrar bien los recursos del Ć”rea.
Luego, el intendente Rioseco explicĆ³ que el reemplazo de Soto –quien estaba en el cargo desde el 10 de diciembre del aƱo pasado– obedeciĆ³ a razones de salud y no hubo otro motivo.

La necesidad de su reemplazo fue por la enorme tarea y Ć”reas que contemplan los servicios pĆŗblicos de la ciudad. “Las circunstancia implican un cambio que indudablemente tardarĆ” unos dĆ­as en ir acomodĆ”ndose, es una secretarĆ­a sumamente amplia y si hay algo que este gobierno respaldarĆ”, en tanto estĆ© la confianza es al empleado municipal”, dijo Rioseco.