Piedra OnLine

sábado, 29 de octubre de 2016

Cambio de nombres en el gabinete de Rioseco

El intendente José Rioseco puso en funciones ayer al nuevo secretario de Servicios Públicos. Fue designado en ese cargo Henry Torrico, quien reemplazará a Humberto Soto. Además se designaron dos subsecretarios más.

La asunción se produjo ayer y el anterior funcionario dejó su cargo por razones de salud. Junto a Torrico, quien ya se desempeñaba en el municipio, también fue nombrada María de los Ángeles Botta en la secretaría privada de Servicios Públicos y Eliseo Gómez como subsecretario de Espacios Verdes.

Ayer, el flamante funcionario dijo que asumió un “compromiso muy importante” y agradeció “la confianza que manifiesta el intendente en este nombramiento”. Refirió además que en el transcurso de los días se nombrarán “las directivas iniciales para trabajar en conjunto”. Descartó por otra parte “la colaboración en todas las áreas”, y señaló que se volcará a administrar bien los recursos del área.
Luego, el intendente Rioseco explicó que el reemplazo de Soto –quien estaba en el cargo desde el 10 de diciembre del año pasado– obedeció a razones de salud y no hubo otro motivo.

La necesidad de su reemplazo fue por la enorme tarea y áreas que contemplan los servicios públicos de la ciudad. “Las circunstancia implican un cambio que indudablemente tardará unos días en ir acomodándose, es una secretaría sumamente amplia y si hay algo que este gobierno respaldará, en tanto esté la confianza es al empleado municipal”, dijo Rioseco.