Massa: "El extranjero que comete un delito tiene que ser expulsado tras cumplir la pena" - - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 15 de noviembre de 2016

Massa: "El extranjero que comete un delito tiene que ser expulsado tras cumplir la pena" -

El diputado y lĆ­der del Frente Renovador dialogĆ³ con TĆ©lam Radio acerca de la problemĆ”tica de la inseguridad y los proyectos propuestos desde el Frente Renovador para combatir el delito y el narcotrĆ”fico.

"El extranjero que comete un delito tiene que ser expulsado despuĆ©s del cumplimiento de su condena", postulĆ³ el legislador al hablar con TĆ©lam Radio, y agregĆ³: "a mĆ­ no me van a correr con lo de la discriminaciĆ³n porque yo soy hijo de inmigrante; los dos son extranjeros (su madre y su padre), asĆ­ que no me van a decir que planteo algo con un costado xenĆ³fobo".

Ayer, el viceministro de Seguridad de la NaciĆ³n, Eugenio Burzaco, y hoy el jefe de Gabinete, Marcos PeƱa, confirmaron que el gobierno analiza dictar un decreto tendiente a reforzar los controles migratorios, tal como habĆ­a trascendido por versiones periodĆ­sticas el fin de semana Ćŗltimo.

Por otra parte, Massa analizĆ³ que, en la lucha contra el narcotrĆ”fico, "es fundamental que las fuerzas federales tengan inteligencia criminal" y que haya "un esfuerzo combinado entre territorio y frontera".

"Es clave que tengamos la capacidad de hacer un control estricto porque si la frontera es un colador, la droga en los barrios avanza", asegurĆ³ el lĆ­der del Frente Renovador y diputado nacional.

Sobre el funcionamiento de la Justicia en relaciĆ³n al problema de la inseguridad considerĆ³ que "si se libera a delincuentes con antecedentes, cualquier esfuerzo de los jueces cae en saco roto" y que "si se fracasa a la hora de castigar, la sociedad descree de la Justicia".
Fuente:
weblavoz.com.ar