“SI NO ESTUVIERAN LOS APORTES DE NACIÓN NEUQUÉN NO TENDRÍA OBRAS” - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 29 de noviembre de 2016

“SI NO ESTUVIERAN LOS APORTES DE NACIÓN NEUQUÉN NO TENDRÍA OBRAS”

La senadora por el MPN, Lucila Crexell, apuntó nuevamente contra la gestión actual de la provincia y aseguró que ésta tiene una forma "obsoleta" de gobernar y administrar.

Neuquén.- La senadora por el Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell, habló con “Amanece que no es Poco” por FM+ 101.3 sobre el proyecto Chihuido y la interna que existe dentro del partido provincial.

“En el presupuesto hay trabajos incluidos para Neuquén, porque el presupuesto provincial no tiene ninguna partida para obras puntuales. Si no están los aportes de Nación Neuquén no tendría obras”, aseguró la senadora. Respecto a Chihuido afirmó: “Tendría que tener iniciadas sus obras pero no responde el Gobierno nacional ni el provincial. Hasta ahora solo hubo dilaciones, no hay nada hasta el momento”.

La interna dentro del MPN se hace sentir y Crexell lo reafirma. “Es sabido que tengo enormes diferencias con la línea azul del partido. Llevan adelante una forma obsoleta de gobernar y administrar. Es importante tener planificación, tener equipos técnicos, cuidar los recursos naturales y humanos. En todos estos años se concentró todo en el petróleo y al final las cosas tampoco salieron bien en ese sector productivo”, sostuvo.

Ante estos cruces, la senadora confirmó: “Estamos pensamos en una alternativa tanto para las elecciones municipales como provinciales del 2019. Queremos algo que no tenga colores, porque al final las internas partidarias no son buenas”.