A partir de hoy se refuerza la seguridad por las fiestas - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 22 de diciembre de 2016

A partir de hoy se refuerza la seguridad por las fiestas

El ministro Jorge Lara confirmĆ³ la presencia de mĆ”s policĆ­as en las calles, y mayores controles en rutas y balnearios.
El ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara informĆ³ que esta tarde se harĆ” una presentaciĆ³n en la Jefatura de PolicĆ­a de los mĆ³viles, patrullas, bicicletas, motos y el personal que reforzarĆ” la tarea habitual de la PolicĆ­a, con motivo del movimiento econĆ³mico que hay a partir del cobro de los aguinaldos y de los sueldos; y las mayores compras en los supermercados y en los demĆ”s locales comerciales por las fiestas de fin de aƱo.

SeƱalĆ³ que “hay mucho movimiento econĆ³mico, mucha gente en la calle. NeuquĆ©n tiene uno de los crecimientos econĆ³micos mĆ”s importante del paĆ­s en cuanto a consumo, asĆ­ que la PolicĆ­a estĆ” haciendo un diagrama de refuerzo desde hoy hasta Reyes (6 de enero). DespuĆ©s se engancha con el Operativo Verano”.

Lara explicĆ³ que el Operativo Verano “es el refuerzo que se hace en todas las rutas, en los puentes, en los controles de alcoholemia y de droga”. AclarĆ³ que “habrĆ” dos equipos para el control de drogas que trabajarĆ”n en la calle y se reforzarĆ”n los balnearios”.